martes, 25 de octubre de 2016

Sexodependencia

* ¿Por qué mierda te pones a llorar ahora?

* Nunca voy a encontrar a alguien que de verdad piense en...
* No sé de dónde nació ese estereotipo de hombre. ¿Quién lo inventó? ¿Una monja asexuada?


* Comer, llorar y dormir. Comer, llorar y dormir.



* Soñé con alguien. Me invitaba a otra ciudad, fuera de Santiago. Al principio aceptaba, porque pensaba que sería entretenido.
* "Muéstrame la ruta en el mapa", le dije.
* Me enojaba porque él no era capaz de sacar un mapa del estante y enseñarme el recorrido con el dedo.
* Cuenta hasta diez, cuenta hasta diez.
* Detesto estar pendiente de estas cosas cuando yo no soy la anfitriona.
* Estábamos empacando. Iríamos en bus.
* Ya había terminado de hacer mi bolso, cuando cambio de opinión. Lo veía todo tan claro: ni en mis sueños volvería a estar con él.
* Le dije: "Lo siento. Llama a Renata (¿o era Romina? ¿O Rebeca?. Un nombre de mujer que empieza con R) y dile que devuelva el pasaje. Yo no voy, y menos contigo."
* Al final, él se iba solo.
* Había hecho lo correcto.



* Por la mierda, deja de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario