miércoles, 26 de octubre de 2016

Peor humor

* Ser así de dependiente y necesitada es lo peor.
* Siendo así (¿sexodependiente?), nunca tendré estabilidad.

* Y yo necesito estabilidad (y sexo).


♪ Miguitas de ternura yo necesito... ♫



* Al final soy yo la que termina perdiendo y necesitando más.
* ¿Acaso nadie comprende esto?
* Las esclavas siempre serán esclavas.

* Siempre terminaré perdiendo.




* Ayer vi una escena que me puso de peor humor, o me provocó envidia. Una pareja de adolescentes estaba comiéndose en el bus.
* La cara de él estaba toda manchada por labial rojo que tenía puesto ella.
* Sus lenguas estaban por todas partes.
* Ella insistía en meterle el dedo en el ano bajo el pantalón.
* Él no paraba de manosearle y apretarle el culo sobre la minifalda escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario