viernes, 28 de octubre de 2016

Exhibición en terraza

* Llegar a casa cansada y acalorada.
* Quitarse la blusa de encaje y quedarse con una blusita de tirantes, dejando los brazos, la espalda y el escote al descubierto.
* Soltarse el cabello que estaba recogido.
* Salir a la terraza. Caminar y estirarse con las manos en la nuca.
* Mirar hacia las ventanas de los vecinos, por si alguien me observa exhibiéndome.

* Si sigo así, tal vez, algún día (muy pronto) me pasee desnuda en la terraza.
* Las vecinas me descubrirán y llamarán a la policía, denunciándome por "ofensas al pudor" y por la imagen horrorosa que estarán viendo.


* No sirve de nada.
* Nada sirve.

* Siempre moriré de ganas.
* No existe estabilidad en mí.
* Me siento sola, como si fuera la única persona en el mundo que piensa casi todos los días en sexo.


* ¿Por qué pensé que habría oportunidad antes de ese día?
* Se acerca la víspera del día en que se mezclan seres de mundos distintos.


* Estoy viendo un grupo de supuestas ninfómanas en Facebook. Allí hay algunos hombres igual de desesperados que ofrecen dinero por sexo y cariñitos.
* Si un conocido me diera dinero a cambio de sexo, lo pensaría y quizás aceptaría.
**(No, lo último no)**

* Estoy cansada de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario