domingo, 4 de febrero de 2018

Chocolates

♪ El viento se lleve esta tormenta
que hace tan difícil avanzar.
Yo busco tu rostro entre la gente
como un faro en medio del mar.

Por si estás escrito en mi destino
fui dejando huellas al andar,
para que al final de este camino
nuestras almas se abracen al llegar. ♫

Volví a escuchar "Un amor del bueno" de Laura Canoura, y volví a llorar.
(Bueno, lloro todos los días, así que no hay mucha diferencia)


A veces pienso que es tonto depender tanto de una persona.
Es tonto quitarse la vida por una persona.

Quisiera sentarme en un parque y ponerme a llorar todo el día allí, hasta que él me encuentre deshidratada y se compadezca de mí.
(Risas)

Se me ocurren algunas cosas que quiero hacer antes del "gran día".
De hecho, ya estoy haciendo una: aprovechar de comer golosinas, y sobre todo, chocolates.
"Y comería chocolates hasta reventar", decía en la canción "Mi último día" de Tatiana Bustos.

También me gustaría fumar o comer marihuana, pero por desgracia no tengo los contactos-amigos.


Quiero ir a la playa en un día nublado y caminar en la arena, mojarme las piernas en el mar.
Iba a hacerlo hace algunos meses, pero me arrepentí.
Tal vez lo haga pronto, quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario