miércoles, 20 de agosto de 2014

Chequeo

* Este viernes tendré mi primer examen ginecológico.
**(Ya era hora... De hecho, llevas -3 Papanicolaous, y quizás cuántos guantes de látex de ginecólogos furiosos)**
**(¿Qué fue eso?)**

**(Risas)**



* Hoy van 52 días, 24 días de atraso.

* Estoy llena de miedo.



* ¿Desde cuándo me volví tan cobarde?
* Eres toda una nenita.


* ¿Qué es lo que temes que ocurra?
**(He aquí una lista)**

- Que la ginecóloga me diga a la primera que estoy embarazada.
- Que la ginecóloga no pueda decirme el viernes si estoy o no embarazada.
- Que luego de los exámenes correspondientes (ecotomografía transvaginal, o examen de gonadotrofina coriónica), me digan que estoy embarazada.
**(Embarazada aquí, embarazada allá. Hasta los nombres de los exámenes dan miedo)**
- Que efectivamente esté embarazada.
- El hecho de pensar que estoy embarazada.
- Que deba comprar Misotrol y Mifepristona.
- Que me estafen con el Misotrol y la Mifepristona.
- Que el aborto resulte a medias o incompleto.
- Que sufra de una hemorragia acompañada de las contracciones.
- Que tenga una hemorragia, y deba ir a urgencias.
- Que en las urgencias hayan carabineros.
- Que el médico a cargo de las urgencias ginecológicas se dé cuenta de la presencia de Misotrol, y me empiece a dar un sermón moralista anti-aborto.
- Que el médico se dé cuenta del Misotrol, y me denuncie a carabineros.
- Que carabineros me lleven detenida y con hemorragia.
- Que deba enfrentar un juicio por aborto, y la jueza me dé un discurso moralista anti-aborto.
- Que deba ir a la cárcel (¡y con una pena de cinco años!).
- Que las reas se enteren de que aborté, y me den una paliza en la cárcel.


* Ya basta, suficiente.



* Y más encima, debo entregar una maqueta para Taller el jueves.
* Y otra entrega el viernes.
* Y otra entrega el viernes.
**(Sí, dos entregas el viernes)**
* Y no he hecho nada, para ninguna asignatura.

* Ugh...


* No he dejado de pensar en este drama.
* No he dejado de dibujar pastillas hexagonales de Misotrol en mi borrador.

* Tal vez hoy en la mañana me haga otro test de embarazo, pero es claro que, si resulta negativo, desconfiaré del resultado.
* Ay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario