domingo, 17 de agosto de 2014

¿Falso Negativo?

* ¿Se acuerda de la entrada pasada?




* Hoy en la madrugada, me desmayé en el baño.
* Cuando recuperé la consciencia, unos diez minutos después, estaba tirada en el suelo, con mi espalda apoyada en la taza del baño.
* Mis pies habían pateado y alejado la estufa eléctrica.

* Me levanto.
* Me apoyo en el lavamanos.
* Siento el trasero, los brazos y las caderas adoloridas.

* No sé si de verdad me desmayé, o sólo me quedé dormida.
**(Tenía sueño, pero si "me hubiera quedado dormida", habría escuchado el golpe de mí contra el suelo, o el golpe de la estufa contra la puerta)**

* Me miro un momento en el espejo, medio dormida.
* Con miedo.

* Siento ganas de vomitar.
**(Y tal vez, a lo mejor, fue porque comí mucha chatarra)**

* Levanté las tapas del inodoro, y vomité lo que había comido en las últimas horas.
* Fue explosivo; me salía vómito por la nariz.
* Tenía miedo.

* Qué sensación más desagradable la de vomitar.

* Manché los bordes de la taza.
* Me lavo la cara con agua fría, en el lavamanos.
* Intento limpiarme el vómito de la nariz.
* Me cepillo los dientes.

* Tiré la cadena sin mirar el contenido.
* Limpié lo que manché de la taza, y tiré la cadena otra vez.

* Me sentía muy mal.
* Me vestí, y fui a dormir, esperando a que se me pase el dolor de cabeza.






* Tengo mucho miedo. Demasiado miedo.
* Aún siento algo del dolor de cabeza.

* Estoy pensando en ir a hacerme un examen de gonadotrofina coriónica (hormona del embarazo) para asegurarme.
* Estoy llena de miedo.
Mi cara y mis manos lo sienten.
* ...Hasta el trabajo que debo hacer para Taller lo siente; y por eso está en blanco.
**(Risas)**



* En este momento, me hubiera encantado nacer hombre.
**(Porque mi ex, con suerte me conversa una vez a la semana, preguntándome si me llegó la regla, y sólo atinando a decir que el Misotrol es peligroso. Él no tiene ni idea de lo que es contar los días del calendario seis (o más) veces al día. No tiene ni idea de lo que es tener trabajo que hacer, y no poder hacerlo por este estrés emocional. No tiene ni idea de lo que es la angustia de pasar otro día sin que llegue la menstruación. No tiene ni idea de lo que es pensar todos los días en hacerse un examen de embarazo con miedo de que mi madre se entere. No tiene ni la menor idea...)**


**(Eso pareció ser un descargo)**



* Ya no sé qué pensar.

2 comentarios:

  1. Ya la estaba extrañando Wai. Debe ir a un médico y hacerse el examen que corresponda ( no sólo por lo del hipotético embarazo) un desmayo (con vómitos) es algo que no debe dejarse pasar. Esos test de farmacia no son seguros, eso es sabido, son como las armas de fuego (que las carga el diablo como decía mi abuela) cuando uno quiere que funcionen no funcionan y cuando uno las quiere mudas se disparan solas y hieren a alguien. Esperando lo mejor para usted, su lector Cristián. Un abrazo y ánimo.
    PD: soy hombre y claro, no viviré nunca situaciones así, mas he estado en estados de angustias muy parecidos a los que usted describe. Ya pasará.

    ResponderEliminar
  2. * Muchas gracias por los ánimos, estimado Cristián.

    ResponderEliminar