sábado, 16 de agosto de 2014

Legalización

* Déjeme que le cuente, estimado lector...
* Déjeme que le cuente todo.


* Nunca se me ha atrasado tanto el ciclo menstrual.
**(Tal como lo escribí en la entrada pasada)**
* Lo común son 28 días, y yo ya llevo 47.

* Con cuarenta y tantos días sin menstruación, claramente me preocupé.
* Nunca me había preocupado tanto, en mi vida.
* Últimamente sólo he estado pensando en este drama.
* De hecho, ya había recopilado varios datos de Misotrol y Mifepristona.
* "Lo que estás haciendo es ilegal y peligrosísimo", lo sé.
**(Lo anterior fue una frase utilizada en el foro de U-Cursos, cuando alguien vende pastillas anticonceptivas. Haha)**
* También me imaginé la escena de la compra de las pastillas; de mis pies en alto, acostada en la cama; de la hemorragia y el dolor de las contracciones que sentiría.
* Si estuviera embarazada, el embrión tendría 6 semanas de gestación.


* Y me dije: "Si no te llega hasta el jueves, te haces el test de embarazo en la mañana del viernes".



* Anoche dormí muy temprano, entre 22:00 y 22:30.
* Tenía sueño, y sabía que al despertar tendría que hacerme el test.

* Como suele ocurrir raramente, tuve un sueño:
- Estaba en una consulta psicológica, al lado de -supondré yo- mi psicóloga.
- Era una habitación muy pequeña.
- Ella, la psicóloga, era joven, de cabello obscuro, corto y liso, con una piel bonita, y los labios pintados de rojo.
- La gente interrumpía constantemente, entrando a la habitación sin tocar la puerta.
- A ella parecía no importarle.
- A mí, en cambio, me indignaba la situación.
- Necesitaba ayuda, o alguna respuesta a mis dudas existenciales pronto.
- Le supliqué a ella que necesitaba saber el porqué de mí; que algún trauma tenía; que había algo escondido en mi subconsciente, que no quería ser descubierto por mí.
- Incluso, le rogué por una hipnosis, casi llorando.
- Me dijo que no podía hacer mucho, pero intentaría hacer todo lo posible.
- Y ahí comenzamos con algo que parecía ser un test de Rorscharch.
- Para mí, eran solamente figuras asociadas al BDSM, bondage y sexo.
- Le comentaba lo que veía. Y apostaría a que ella no tenía ni idea de lo que era el BDSM.
**(Risas)**
- Y, al parecer, justo cuando me iba a dar un diagnóstico, se acaba el sueño.
**(Fin)**



* Me despierto.
* Está obscuro aún. Son las 7:05.
* Vuelvo a dormir.


* Me desperté otra vez.
* Eran alrededor de las 10:00.
* No quería levantarme.
* No quería levantarme para ir al baño, para hacerme el test de embarazo.
* Tenía mucho miedo.
* Estuve acostada en mi cama por algo más de una hora.

* Luego de prepararme mentalmente, me levanté de la cama.
* Saqué el test de embarazo del escondite en mi habitación, y un recipiente de plástico que tenía guardado.
* Y fui al baño.

* No fue un proceso muy complicado.
* Y lloré...




**(Suspenso)**

**(Risas)**



* Lloré de felicidad, al ver sólo una raya en el resultado del test.
* No estoy embarazada.
**(Inserte gritos de felicidad)**
* Se me iluminó el día, y volví a tener apetito.
* Hasta le tomé una fotografía al resultado del test.
**(Risas)**


* Lo que me queda de todo este proceso es lo siguiente...
* Es increíblemente absurdo que el aborto (terapéutico o no) esté penado por la ley.
* Como si no fuera lo suficientemente difícil con el tema emocional, ético y práctico de decidir abortar...


* Aborto libre y seguro, ¡ahora!
**(Risas)**

* Y a esas personas anti-aborto con argumentos de "uy, la juventud de ahora. Se acuestan con el primero que se les cruza. No cierran las piernas nunca. ¿Por qué no se cuidan?", les informo que los métodos anticonceptivos también fallan, y que mi vida sexual es casi nula.
* Me cago en ellos.
**(Discúlpeme la expresión)**


* He dicho.
* Y he decidido compartir mi alivio con usted, estimado lector.
* Que tenga un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario