jueves, 28 de enero de 2016

La Huella de una Mariposa

* ¿Y qué esperabas? ¿Que te dijera sí a todo?
* No es orgullo, de eso estoy segura.
* Es la soledad. Es que ya no quieres verte sola por tercer año consecutivo.


* ¿Por qué te ilusionas tanto? Siempre terminas así, nunca aprendes.



* Quería escribir acerca de la sombra (o la huella, más bien) de una mariposa.
* Cuando vi la fotografía en tamaño completo, me invadió una alegría tremenda. Cada vez que la vea me sentiré feliz.
* Lo que me gusta es que haya aparecido una pequeñísima franja de piel de su hombro.


* No me vendría mal un hombro en estos momentos.
* ¿Por qué tienes que ser así? ¿Por qué nunca entiendes?


* "Que el squirting diluya nuestras lágrimas", ja. Para eso tendría que tener sexo todos los días por el resto de mi vida.
**(Ay, pero qué exagerada)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario