domingo, 31 de enero de 2016

Terminal de Noche

* Estos días he estado pasando por los terminales de buses.
* Me dan ganas de comprar un solo boleto de ida a alguna parte en el sur.
* Pero comienzo a pensar que ese plan no será tan efectivo como lo idealizaba.
* Siempre idealizando las cosas.
* Para eso tendría que portar un fajo de billetes en la cartera. Pero, ¿quién anda con un fajo de billetes así por la calle?

* Además, ¿para qué gastar dinero en un plan fallido, si ese ritual puede resultar en todo un éxito, sin gastar ningún peso y en la comodidad del hogar?
* Aun así, quiero.
* En realidad, no sé si quiero. Pero no se perdería mucho intentándolo.


* "Me dio un beso y me volví de carne." Y la carne es débil, la carne es tan frágil, especialmente la mía.


* ¿Otra vez dejando todo en pausa? ¿Otra vez llorando en el microbús de noche?
* Qué cansadora eres.



* Sólo quiero que la pena se vaya y que el tiempo pase más lento.
* Tontas fantasías románticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario