viernes, 29 de enero de 2016

"Mi Buen Corazón"

* Me pongo a leer cosas que no debo y ahora me duelen más.
* Después será peor.

* Siempre cierro la pestaña cuando ya se me hace insoportable y comienzo a llorar con un nudo en la garganta. Nunca es antes de eso. Nunca reacciono antes.



* Yo pensaba que la felicidad máxima era ese momento de encontrarnos cara a cara. Fue así, pero no. Siempre tiene que salir el corazón, mi tonto corazón, a estropearlo todo.

* Las ilusiones. Las expectativas altas, por las nubes.
* Quiero algo que nunca voy a tener.
* Confío en que en algún momento de mi vida me dejaré de enamorar así, y todo será mejor.

* No serviría de nada tatuarme sus palabras. Nunca aprendo.

* Comienzo a creer que cierta persona tenía razón, cuando me decía con su voz fría, algo como: "Eres una hueona estúpida testaruda. Como no aprendes con palabras, tengo que..."


* Has llorado todo el día. Por favor, ya basta.
* Comerás un algodón de azúcar y se te pasará la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario