miércoles, 13 de enero de 2016

Las Glándulas

* Ayer me dedicaron besos en mis glándulas de Skene, ¿lo puede creer?
**(Risas)**
* Qué rico se debe sentir, o qué rico se sentía. Fueron algunas veces las que sentí eso, prefiero no recordar el contexto. Tan delicioso como las lamidas en las glándulas de Montgomery.
* Es como cuando me pidieron matrimonio en Jaidefinichon.
**(A que usted, estimado lector, no sabía eso, jaja)**
* También me dijeron "te amo" en esa misma página sólo por enseñar la receta de un mousse de chocolate.
* Fuera de las bromas, hay algo de satisfacción al leer esas cosas.

* Estuve revisando algunos comentarios que escribí en esa web hace algunos años, y me encontré con esto que me sacó carcajadas:
* Algún usuario -Me rompe la Xbox y yo me la culeo.
* Yo -Ojalá mi ex hubiera tenido una Xbox para rompérsela entonces, estimado mío.



* Hay cosas que no voy a obtener ahora ni en un futuro cercano, pero a veces, es como si de verdad las tuviera.
* Me confundo. No sé distinguir las cosas.
* Y las caídas son tan dolorosas.
* Nada de esto es real. No hay seguridad de nada.

* Todos queremos ser amados, eso es tan cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario