martes, 15 de marzo de 2016

Horóscopos

* Pedro Engel dice que estoy poniendo más esfuerzo que "mi pareja" y que eso no es sano.
**(¿Qué pareja?)**
* Bueno... Es sabido que no soy la persona más sana del mundo.


* Al mismo tiempo, Yolanda Sultana dice esto acerca de Escorpio: "En la relación, el sexo es un complemento pero no lo es todo. Busca el amor verdadero."
* ¿Cuántas veces me habrán dicho eso? "El sexo no lo es todo en la vida."

* La gente no tiene comprende.
* Yolanda Sultana no tiene idea, y sin embargo, da justo en el clavo.


* Sólo yo soy la que ha escrito de amor acá.
* Los mismos sentimientos de groupie.
* Volví a esas masturbaciones que terminan en llanto explosivo.

* ¿Me sentirá? No lo creo.



* La última vez que mi piel tuvo el privilegio de ser tocada por esa persona, se me ocurrió la tonta idea de hacerle una pregunta incómoda.
* Hizo una pausa. Luego, me dio una respuesta tan dulce que no quise creerle. No podía creerle.
* No puedo permitirme creer.
**(Pero le creo y no dejo de hacerlo)**

* Vi una película: "Ils se marièrent et eurent beaucoup d'enfants" (algo así como "Se casaron y tuvieron muchos niños").
* Hubo una escena similar a lo que me imaginé ese día. Hay una oficial (que es perfecta, por cierto) y una otra (que es una llorona media histérica).

* No soy quién para hablar de personas que no conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario