domingo, 20 de marzo de 2016

Secta de Intelectuales

* Por asuntos académicos, tendré que hacer un par de viajes. Y de pronto se me vino a la cabeza una idea, una persona.
* No quiero ni pensar en esa posibilidad.
* Sería hipócrita de mi parte. Y todo terminaría peor.
* De tan solo pensarlo me dan escalofríos.


* Lo segundo que pensé en ese momento, fue en cierta chica de púrpura.
* Una mezcla de envidia y admiración.

* La cobardía está a flor de piel.



* Tuve un sueño agitado.
* Estaba secuestrada por una secta de intelectuales malvados, compuesta por los mejores profesores de la facultad (los mejores profesores según mi gusto; es decir, la mayoría de los profesores de Historia y Teoría).
**(Risas)**
* Era una mansión grande y polvorienta. Habían telarañas por todas partes.
* Bajaba descalza por unas estrecha escalera de piedra. Mis pies se enredaban en las telarañas y me desesperaba.

* Desperté de ese sueño con una llamada telefónica rarísima.

* No sé lo que ocurre.
* Todo es confuso.



* Y así me voy llenando de inseguridades. Otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario