lunes, 16 de febrero de 2015

Experiencia

* Vi "Nymphomaniac", de Lars Von Trier.
* Hubo algo que me llamó la atención...
* La protagonista adquiere experiencia sexual (entiéndase gran número de amantes), pierde la sensibilidad o capacidad de saciarse sexualmente, y luego, recién, incursiona en el sadomasoquismo y el fisting.
**(Disculpe si no ha visto la película, jaja. Aunque no he revelado nada que no pueda suponer del filme)**

* Muy sinceramente, ¿habré tomado un mal atajo, estimado lector?
* Quizás debo (debí) esperar a que pase más gente. Quizás los deseos sadomasoquistas son un error ahora.
* ¿Esta "mala decisión" me habrá llevado a la dependencia de ilusiones y fantasías (o de que éstas se hagan realidad)?
* ¿Cómo deshacerlo entonces?


* Nunca sabré entablar amistad y sólo amistad con hombres.
* Necesito un psicólogo.
* "Urgente", me dijo mi único amigo.


* Una amiga me invitó a una reunión, de esas tertulias que me gustan.
* Lástima que leí su mensaje muy tarde.
* Dijo que la junta era con piscina, así que llevara traje de baño y toalla.
* ¡Pero si hace más de diez años que no me coloco un traje de baño!
**(Y ella lo sabe)**
* Me hacen falta tertulias con amigas.

* A propósito de experiencia sexual y tertulias...
* Hace casi un año, en la última de las reuniones con esos compañeros y amigas del colegio:

* Citrine dirigiéndose a los hombres presentes - ¿A los hombres, cómo les gustan más las felaciones? ¿Cuán profundas les gustan?
* Diamond, ayudándose con las manos - Mira, Citrine, con que la punta de tu nariz toque la zona pélvica está bien.
* Citrine - Pero, ¿cómo?, no alcanzo, no me cabe todo. Jajaja...
* Ruby interrumpe - Tienes que relajar y extender el cuello, y sacar relajadamente la lengua. Y escuchar un pequeño "clic" en tu garganta. El "clic" es el secreto.
**(Risas. Todos ríen)**
* Citrine - Oh, Ruby, no sabía que tenías tanta experiencia.
* Diamond - Sí poh', Citrine. Si cuando tú vas de ida, Ruby ya viene de vuelta, jaja.

* ¡Qué mentira!
* ¿Qué es experiencia?
* Yo no tendré experiencia en nada, sólo en enamoramientos y rechazos amorosos.
**(Y nunca me acostumbraré a ellos)**


* Otra vez, reunión social en esta casa.
* ¿Por qué, padres-asiáticos, por qué?
* Ugh...
* Quiero vivir sola, pero en casa y no departamento (o en un departamento sin guardias).
**(Ya sabe, estimado lector, no me agradan los conserjes)**


* Quizás (sólo quizás) pronto vea "Antichrist" del mismo director.


* ¿Debería acostarme en un callejón, para que algún hombre me encuentre, me cobije a su cama, y me ofrezca té con leche?
* ...Dudo que ocurra eso. Seguramente primero me asalten.

* Una vez estuve cerca de una hora tirada en una plaza, el pasto húmedo, boca arriba, casi a medianoche.
* Pasó una pareja murmurando: "Mira, hay alguien ahí. ¿Le pasará algo?"
* Pero nadie se acercó a mí.


* Han sido días tristes y lacrimógenos.
* Desesperados y desesperanzadores.
* Enamoradizos (no felices) y no correspondidos.
* No crea que no estoy triste escribiendo esto, ah. Pero, para qué seguir llorando por algo que voy a recordar como un enamoramiento no correspondido e imposible de verano.
**(¿Qué?)**

* Como si no siguiera llorando por estas tonteras.

domingo, 15 de febrero de 2015

Ay, Ya Cállate

* Mi nivel de masoquismo es impresionante...


* Hace unos cinco años, yo me encontraba llorando muy amargamente en los hombros de mi amigo.
* Me decía: "¿Por qué tengo que estar enamorada? ¿Por qué tengo que sentir esto? ¿Por qué dejo que esto me afecte así? ¿Por qué él?"

* Cinco años después, el panorama no es muy distinto.
* Sólo que no tengo un hombro de consuelo.
* Y todo es más amargo (porque todo es absolutamente imposible).

♪ Voy a arrancarme el corazón
por estúpido y traidor,
por latir enloquecido y adorarte. ♫

* ¿Tan mal estás como para ponerte a llorar escuchando a Gloria Trevi?

♪ Me estoy rompiendo en pedazos
en un salvaje querer olvidarte.
Me estoy rompiendo en pedazos.
Para arrancarte, me voy a arrancar la carne. ♫


* Desearía, muy sinceramente, nunca más enamorarme.
* Mis enamoramientos no sirven de nada.
* Nunca han sido ni serán correspondidos.
**(¡Qué tristeza más grande!)**
* No son inspiración de nada, ningún dibujito, ninguna obra de arte; sólo para escribir condenadamente en este blog (y hacer que un par de lectores lean lo idiota que soy), y para tirar rayas tontas en mi borrador.
* Sólo lloro como enferma.


* Quinta entrada del día.
* Decláreme bulímica verbal absoluta.

Lydia

* ¿No tendrás otro dibujo que editar y publicar?
* Digo, para no estar todo el día pensando.

* No lo sé. Es que los otros dibujos son tan pequeños.
* Y no quiero decir que los que tengo subidos sean grandes y majestuosos, ah.
**(Están muy lejos de serlo, a pesar de la importancia para mí)**
* Hummh...
* Editaré y publicaré un par, para dejar de pensar.

* Esta es la cuarta entrada del día. Espero que no haya una quinta.
* Estoy escribiendo como una demente.
* Debería estar rayando mi borrador... Pero nadie leerá mi borrador en un futuro cercano, así que escribo todas las cosas en este blog.


* Hace unas semanas, mi padre me dijo que sus amigos (los de "la junta social") pensaron, o piensan, que yo tengo un problema mental que me impedía hablar.
* ¡Oh, qué mal!
**(Risas)**
* Si me sometieran a hipnosis, estoy casi segura de que encontraría algún día de mi vida en que no emito ninguna palabra.
**(Aunque tampoco es que pronuncie más de cinco al día en casa)**

* Si esto fuera la película "The Others", yo sería feliz con el personaje de Lydia, la sirvienta muda.
* Qué coincidencia. Yo también tengo la partidura al medio, y estoy vestida de negro.

* Ay, Víktor...

La del Esmalte Sensible

* Me gustaría conocer una versión más sufriente de esa canción.

* En Facebook, no soy la única que se lamenta en este funesto día.

* Observé de cerca el polvo del suelo de mi habitación, y me encontré con un pedacito del cristal del espejo que se me había quebrado.

* Perejil, salvia, romero y tomillo, como si fuera una pócima mágica, una porción de amor.
* No, no, y no.
* No sería "la blonda", ni "la bella", ni "la de las manos blancas".
**(Aunque podría tener algo en común (a pesar de no quererlo) con la última)**
* Si tuviera un nombre así como las Isoldas, sería "la del esmalte sensible".
**(Risas)**
**(La dentista me dijo eso, aunque claro que no lo comparó con la leyenda arturiana)**

* CandyCrush me dice que debo conseguir mil caramelos rojos, y obtendré de recompensa diez lingotes de oro.
* Yo no quiero diez lingotes de oro.
* Yo sólo quiero a alguien que me quiera.

sábado, 14 de febrero de 2015

Cicatrización

* No puedo odiar más este día...
**(No quiero imaginar cuando despierte)**

* Soy un estorbo para la gente, siempre lo he sido.
* Especialmente para usted, estimadísimo lector, que tiene que andar leyendo estas estúpidas entradas.
* Usted se merece algo mucho mejor que esto.


* Pensé que había dejado de llorar, y fue mentira.
* La estabilidad es una mentira.

* Lo único bueno de estos días, es que al fin se me está cicatrizando la perforación del cartílago de la oreja.
* Y ahora (o pronto) podrán tomarme la cabeza, para besarme, o para convertirme en una felatriz.

* ¿Qué?
* ¿Quién haría eso?
* ¿Quién tendría algo contigo?
* Sigue soñando. Te romperás mil veces más.

Cansancio

* Acabo de darme cuenta de que entre todos mis amigos relativamente cercanos, yo soy la única sin pareja.
* Jaja...
* Eso me deprime un poco.

**(Los medios no dejan de recordarme esta soledad)**

* Hace un año, me enteré de que una amiga del colegio tenía planeado casarse.
**(Ya no es cercana ahora, hace bastante que no sé nada directamente de ella)**
* ¿Puede creerlo, estimado lector? Casarse a los veinticuatro años...
* Yo no lo puedo entender.


* Quiero un masaje en los hombros.
* Y quiero caricias en la espalda.
* Y quiero que alguien me lave el cabello.
* Quiero muchas cosas que no puedo tener.

* Últimamente, me da muchísimo sueño a estas horas, sin importar si dormí cuatro o doce horas.
* ¿Será cansancio por pensar?
* Estar solo, cansa.

viernes, 13 de febrero de 2015

Esponja

* Hace varios años, antes de una (típica) discusión, el corindón azul le restregó a la cara a su par rojo: "Pff, por favor. Tú sabes cómo eres. Te encanta llorar y hacerte la víctima".
* Sin duda, era un golpe duro, bajo, y difícil de recibir.

* Le lloraba para obtener favores (así de infantil), especialmente y en gran parte, aquellos relacionados con mi insatisfacción sexual.
* Pero no disfrutaba de ello.
* Nunca disfruté llorar como método de chantaje.
* Sin embargo, seguía llorando, y lloraba, y lloraba hasta hartarme (incluso si no obtenía lo que quería).
**(Risas)**


* Ahora, llorar ya no es pretexto de nada.
* Es sólo llorar por sufrir.
**(Pero este ridículo dolor no se va. Nunca se irá)**