lunes, 16 de febrero de 2015

Experiencia

* Vi "Nymphomaniac", de Lars Von Trier.
* Hubo algo que me llamó la atención...
* La protagonista adquiere experiencia sexual (entiéndase gran número de amantes), pierde la sensibilidad o capacidad de saciarse sexualmente, y luego, recién, incursiona en el sadomasoquismo y el fisting.
**(Disculpe si no ha visto la película, jaja. Aunque no he revelado nada que no pueda suponer del filme)**

* Muy sinceramente, ¿habré tomado un mal atajo, estimado lector?
* Quizás debo (debí) esperar a que pase más gente. Quizás los deseos sadomasoquistas son un error ahora.
* ¿Esta "mala decisión" me habrá llevado a la dependencia de ilusiones y fantasías (o de que éstas se hagan realidad)?
* ¿Cómo deshacerlo entonces?


* Nunca sabré entablar amistad y sólo amistad con hombres.
* Necesito un psicólogo.
* "Urgente", me dijo mi único amigo.


* Una amiga me invitó a una reunión, de esas tertulias que me gustan.
* Lástima que leí su mensaje muy tarde.
* Dijo que la junta era con piscina, así que llevara traje de baño y toalla.
* ¡Pero si hace más de diez años que no me coloco un traje de baño!
**(Y ella lo sabe)**
* Me hacen falta tertulias con amigas.

* A propósito de experiencia sexual y tertulias...
* Hace casi un año, en la última de las reuniones con esos compañeros y amigas del colegio:

* Citrine dirigiéndose a los hombres presentes - ¿A los hombres, cómo les gustan más las felaciones? ¿Cuán profundas les gustan?
* Diamond, ayudándose con las manos - Mira, Citrine, con que la punta de tu nariz toque la zona pélvica está bien.
* Citrine - Pero, ¿cómo?, no alcanzo, no me cabe todo. Jajaja...
* Ruby interrumpe - Tienes que relajar y extender el cuello, y sacar relajadamente la lengua. Y escuchar un pequeño "clic" en tu garganta. El "clic" es el secreto.
**(Risas. Todos ríen)**
* Citrine - Oh, Ruby, no sabía que tenías tanta experiencia.
* Diamond - Sí poh', Citrine. Si cuando tú vas de ida, Ruby ya viene de vuelta, jaja.

* ¡Qué mentira!
* ¿Qué es experiencia?
* Yo no tendré experiencia en nada, sólo en enamoramientos y rechazos amorosos.
**(Y nunca me acostumbraré a ellos)**


* Otra vez, reunión social en esta casa.
* ¿Por qué, padres-asiáticos, por qué?
* Ugh...
* Quiero vivir sola, pero en casa y no departamento (o en un departamento sin guardias).
**(Ya sabe, estimado lector, no me agradan los conserjes)**


* Quizás (sólo quizás) pronto vea "Antichrist" del mismo director.


* ¿Debería acostarme en un callejón, para que algún hombre me encuentre, me cobije a su cama, y me ofrezca té con leche?
* ...Dudo que ocurra eso. Seguramente primero me asalten.

* Una vez estuve cerca de una hora tirada en una plaza, el pasto húmedo, boca arriba, casi a medianoche.
* Pasó una pareja murmurando: "Mira, hay alguien ahí. ¿Le pasará algo?"
* Pero nadie se acercó a mí.


* Han sido días tristes y lacrimógenos.
* Desesperados y desesperanzadores.
* Enamoradizos (no felices) y no correspondidos.
* No crea que no estoy triste escribiendo esto, ah. Pero, para qué seguir llorando por algo que voy a recordar como un enamoramiento no correspondido e imposible de verano.
**(¿Qué?)**

* Como si no siguiera llorando por estas tonteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario