domingo, 15 de febrero de 2015

Lydia

* ¿No tendrás otro dibujo que editar y publicar?
* Digo, para no estar todo el día pensando.

* No lo sé. Es que los otros dibujos son tan pequeños.
* Y no quiero decir que los que tengo subidos sean grandes y majestuosos, ah.
**(Están muy lejos de serlo, a pesar de la importancia para mí)**
* Hummh...
* Editaré y publicaré un par, para dejar de pensar.

* Esta es la cuarta entrada del día. Espero que no haya una quinta.
* Estoy escribiendo como una demente.
* Debería estar rayando mi borrador... Pero nadie leerá mi borrador en un futuro cercano, así que escribo todas las cosas en este blog.


* Hace unas semanas, mi padre me dijo que sus amigos (los de "la junta social") pensaron, o piensan, que yo tengo un problema mental que me impedía hablar.
* ¡Oh, qué mal!
**(Risas)**
* Si me sometieran a hipnosis, estoy casi segura de que encontraría algún día de mi vida en que no emito ninguna palabra.
**(Aunque tampoco es que pronuncie más de cinco al día en casa)**

* Si esto fuera la película "The Others", yo sería feliz con el personaje de Lydia, la sirvienta muda.
* Qué coincidencia. Yo también tengo la partidura al medio, y estoy vestida de negro.

* Ay, Víktor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario