martes, 16 de diciembre de 2014

Evento Social

* A propósito de El Padrino...
* En realidad, no. Es a propósito de nada.

* Tengo una amiga (la misma que solía leerme en el antiguo blog) cuya familia es italiana.
* Su padre, por lo que me ha contado, cuando están en la mesa, se pone a hablar fuerte por teléfono en italiano.

* En tercero medio, para la asignatura de Filosofía, nos hicieron ordenar una lista de sentimientos/virtudes:
* Casi todas las damas, nombraron el Amor como la virtud más importante.
* Casi todos los varones, eligieron el Respeto.
* Ella, mi amiga, fue la única del curso que colocó la Lealtad en el primer lugar.
* ...Como yo fui la única que escogió la Responsabilidad.

* Si tuviera que ordenar esa lista ahora, no sé si pondría la Responsabilidad en primer lugar.
* No lo sé.





* Hoy, con mi familia, fuimos a una "junta social" donde unos "amigos de la familia".
* Era la "ceremonia" de inauguración de su restaurante nuevo.
**(Que más que ceremonia, era un banquete; sólo comida y nada más que comida. Ningún invitado se dignó a proponer un brindis por el negocio nuevo)**
* El evento me hizo pensar en que no hubiera soportado ser parte de la burguesía victoriana.
* Imagínese tener que saludar a todas las personas (todos desconocidos), y decirles "hace mucho que no nos vemos, ¿cómo has estado?".
* ¿¿Qué rayos??
**(Risas)**
**(Bueno, no fue tan así, pero usted entiende, estimado lector)**
* Yo sólo estaba ahí por la comida (y mi hermana también, jaja).


* ¿Sería yo, entonces, una ama de llaves, una mera sirvienta?
* Hummh...
* No podría tener sexo con mi amante en mi boudoir.
**(Risas)**
* ¿Sería la típica mucama con el traje (con connotación sexual casi explícita), sumisa, que le sirve a su amo?

* ¿Qué amo?
* ¿Qué estoy diciendo?
* ¿De qué trata todo esto?
* ¿Quién dijo que quiero/necesito un dómino?
**(¿Lo habré escrito alguna vez? Creo que no)**
* Yo sólo quiero a alguien que me quiera. Así de simple.

* ¿Por qué todo es tan difícil?
**(Risas)**



* La cantidad de mafiosos chinos con cara de yakuza...
**(Risas)**
* Asistió un señor de unos sesenta y tantos años, delgado, bien peinado, con anteojos y camisa blanca; creo que era el presidente de la colonia china (una de las tantas que hay en Chile).
* Era muy atractivo. Muy.
* ¿En qué momento comencé a fijarme en los señores canosos? ¿Será un nuevo fetiche? Jajaja.
* Se me pasará, espero.

* Le comenté de la guapura (y de la mirada) de ese caballero a mi hermana.
* Y me dijo: "Sientes que esos mafiosos te miran fijamente, porque tienen ojos hasta en la espalda."
**(Risas)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario