domingo, 15 de febrero de 2015

Ay, Ya Cállate

* Mi nivel de masoquismo es impresionante...


* Hace unos cinco años, yo me encontraba llorando muy amargamente en los hombros de mi amigo.
* Me decía: "¿Por qué tengo que estar enamorada? ¿Por qué tengo que sentir esto? ¿Por qué dejo que esto me afecte así? ¿Por qué él?"

* Cinco años después, el panorama no es muy distinto.
* Sólo que no tengo un hombro de consuelo.
* Y todo es más amargo (porque todo es absolutamente imposible).

♪ Voy a arrancarme el corazón
por estúpido y traidor,
por latir enloquecido y adorarte. ♫

* ¿Tan mal estás como para ponerte a llorar escuchando a Gloria Trevi?

♪ Me estoy rompiendo en pedazos
en un salvaje querer olvidarte.
Me estoy rompiendo en pedazos.
Para arrancarte, me voy a arrancar la carne. ♫


* Desearía, muy sinceramente, nunca más enamorarme.
* Mis enamoramientos no sirven de nada.
* Nunca han sido ni serán correspondidos.
**(¡Qué tristeza más grande!)**
* No son inspiración de nada, ningún dibujito, ninguna obra de arte; sólo para escribir condenadamente en este blog (y hacer que un par de lectores lean lo idiota que soy), y para tirar rayas tontas en mi borrador.
* Sólo lloro como enferma.


* Quinta entrada del día.
* Decláreme bulímica verbal absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario