domingo, 15 de febrero de 2015

La del Esmalte Sensible

* Me gustaría conocer una versión más sufriente de esa canción.

* En Facebook, no soy la única que se lamenta en este funesto día.

* Observé de cerca el polvo del suelo de mi habitación, y me encontré con un pedacito del cristal del espejo que se me había quebrado.

* Perejil, salvia, romero y tomillo, como si fuera una pócima mágica, una porción de amor.
* No, no, y no.
* No sería "la blonda", ni "la bella", ni "la de las manos blancas".
**(Aunque podría tener algo en común (a pesar de no quererlo) con la última)**
* Si tuviera un nombre así como las Isoldas, sería "la del esmalte sensible".
**(Risas)**
**(La dentista me dijo eso, aunque claro que no lo comparó con la leyenda arturiana)**

* CandyCrush me dice que debo conseguir mil caramelos rojos, y obtendré de recompensa diez lingotes de oro.
* Yo no quiero diez lingotes de oro.
* Yo sólo quiero a alguien que me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario