jueves, 11 de junio de 2015

Autofriendzone

* ¿Mis sueños de verdad serán (de cierto modo) premonitorios?
* No quiero pensar...

* He venido a escribir lo mismo de siempre, y usted, estimado lector, siempre viene a leer la misma bulimia verbal.
* De verdad, se merece todos mis respetos.



* Ojalá fuéramos amigos.
* Pero no... Parece que nunca seré capaz de entablar amistad con hombres.
**(Hay una sola excepción, claro. Es una maravillosa excepción, él sabe)**

* Me gustaría ofrecerte consuelo de verdad.
* No sabes cuánto me aflijo cuando revelas algo de tu tristeza.
* Me gustaría tomar un café contigo durante las tardes lluviosas de invierno.
* No dejo de pensar en ti, ¿sabes?
* A veces sólo deseo que estemos en paz (tú en paz y yo en paz, a eso me refiero) y terminen nuestras tormentas.
* No sabes cuán frágil me siento al notarte así.
**(O tal vez sí lo sepas)**

* ...Pero esto es auto-friendzonearse.
**(Risas tristes)**


♪ Toda la noche pensando en ti.
Mordiendo la almohada pensando en ti.
Sintiendo tu boca recorrer mi cuerpo, pensando en ti.
Dándome vueltas me dormí,
allí entre mis sueños te encontré
y cuando de día desperté, seguí pensando en ti~ ♫

**(Esto es una anacrónica cambiándole la letra a las canciones. Usted no lo haga, jaja)**


* Recuerdo que una vez, cuando existía mi Fotolog, hace más de diez años, publiqué la letra de una canción de Jeanette. Creo que fue "Corazón de Poeta", ¿o era "Cuando Estoy con Él"? Ya no logro recordarlo bien.
* Cuando Marité vio esa publicación, me pidió que le cantara aquella canción.
**(Qué bueno que ella no lee este blog. Bueno, a decir verdad, casi nadie lo hace)**
* Iba por el segundo estribillo, cuando noto que se emociona muchísimo y se le caen algunas lágrimas.
* "Qué bonito, Janet", fue lo que me dijo cuando terminé de cantar.

* Si Marité se enterara de esto (o si se lo contara), seguramente diría que estoy loca, y que debo dejar de pensar en esa persona.
* Y también me diría que tuviera sexo casual con alguien de mi edad, jajaja.



* Tengo un resfriado que siempre quiere convertirse en migraña; pero es un resfriado al fin y al cabo.
* Se me congelan las extremidades, los pies sobre todo. No puedo respirar bien. No puedo hablar bien (aunque eso nunca me ha sido necesario). Me cuesta enfocar.



* ¿Nos encontraremos algún día?
* ¿Cómo es que la esperanza está tan instalada? ¿Desde cuándo? ¿En qué momento?
* Son sólo ilusiones mías.
* Y las fantasías y las cosas imposibles y las caídas fuertes y las tormentas en un vaso de agua y el amor no correspondido y el miedo al rechazo, y así. Lo mismo de siempre. Blah, blah, blah...

* Desearía no enamorarme nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario