lunes, 8 de junio de 2015

Delirio

* ¿Qué podría escribirle sin sonar arrastrada (más arrastrada)?


* Últimamente mi borrador se ha hecho bastante privado; cada vez que alguien entra a mi habitación, escondo o volteo mi cuaderno.
* Bueno, siempre ha sido privado. El hecho de que yo se lo enseñe a ciertas personas es porque confío casi ciegamente en que no se reirán de mí.
* Sigues con la tonta esperanza de que algún día se lo mostrarás al chico que te gusta, ¿no?
* Ay de ti...


* Ayer me pareció haber visto a alguien, y luego no. Y pensé que de verdad estaba loca.
* Deliraba.
* Pensaba demasiado.
* Digno de un episodio de esquizofrenia (y de histeria, por cierto).
* Y luego, al salir de la universidad, me pasó lo mismo.
* "No, es imposible. Es domingo, y él no tendría nada que hacer aquí", me tuve que repetir varias veces para no volverme una demente.

* Necesitas demasiado, ese es tu problema.
* Eres la misma dependiente de siempre.
* Invocas a esa persona con todas tus fuerzas, escribes su nombre una y otra vez, y sólo lograrás que se aleje.



* ¿Dónde estarás, Víktor implacable? ¿Dónde? ¿Por qué te escondes? ¿Qué he hecho para que te escondas así?
**(Diablos, te quedaste con el corazón atorado en la garganta)**


* Quisiera creer en las coincidencias, hasta encontrarme con lo inevitable (digo, algo que sea bueno e inevitable, ¿me entiende?).

* Anoche soñé que una ex-compañera del colegio intentaba acceder a este blog.
* Bueno, no tan así...
* La cuestión era que yo estaba con ella -y aquí está el detalle importante: Ella, de apellido "SJ"-, y me preguntaba por mi blog de Inglés.
* Yo ingresaba a la página de Blogger con mi cuenta, para dirigirla a ese banal blog de "Chocolate from a Shop", pero al pulsar "Ver blog" aparecía esta página.
**(Risas)**
* Y así regresaba y lo intentaba una y otra vez.
* Sentía vergüenza y no quería que ella leyera ninguna palabra de lo que escribía acá.
* Pero cuando aparecía este blog ante sus ojos, ella trataba de quitarme la computadora portátil para leer en detalle.
* "No, no lo veas", le gritaba mentalmente.
**(Fin del sueño)**

* Y he aquí la coincidencia del día:
* Buscando y buscando (ni siquiera sabes qué buscabas), encontré un poema de este chico que no recordaba, en donde aparecieron las mismas palabras, "SJ".
* ¿Habrá sido coincidencia?
**(Bien rara la coincidencia, ah)**
* ¿Mis sueños serán premonitorios?

* Me gustaría soñar con que me lanzo desde la azotea de un edificio (pero no del Costanera Center).
* Me gustaría soñar también con que tengo un revólver en mis manos. Nunca he soñado con armas de fuego.
* Me gustaría soñar que muero ahogada en el mar.

♪ ...Un sendero solo de penas mudas llegó hasta la espuma. ♫




♪ Y los muchachos del barrio le llamaban loca. ♫
**(Risas)**


* Y se vuelve otra vez un enamoramiento feliz.
* ¡Mentira! Eso ni tú te lo crees.
* Sólo estoy perdiendo el tiempo. Sólo estoy siendo ciega, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario