martes, 30 de junio de 2015

Zodíaco en la Guerra Fría

* Intentaré no escribir de los motivos académicos acá.
* El asunto es que en la tarde del miércoles 24 de junio (día de San Juan), hubo una verdadera guerra entre mis compañeros de trabajo de Taller. Estábamos en la casa de mi compañera de grupo.
* Palabras de altísimo calibre, ataques personales y sacadas de madre, como:
* Compañera - ¡Tú, "P", eres un conchesumadre culiao mentiroso!
* Compañero - Qué hueá, "A", estoy chato. No voy a seguir permitiendo que me tratí así. Me voy.
**(Y el compañero se fue)**
**(Extracto de la discusión, sin exagerar)**

* ¿Ha pasado por algo similar, estimado lector? ¿Ha visto estas peleas entre compañeros de trabajo?
* Y la señorita neutral ahí, al medio. Yo era Suiza entre los bombardeos de una Guerra Mundial, y me dejaba invadir.
* Esa noche regresé a casa llorando casi todo el camino. Ese ambiente hostil (aunque no era dirigido a mí) era demasiado.
* ¿Acaso soy neutral-pacifista por naturaleza?
* ¿Deseaba la paz mundial?
* Cuando mi compañera tomó esas fotografías por diversión (si me tiene en Facebook, sabrá a lo que me refiero), me dijo: "Yo también quiero aparecer serena como tú". ¿Soy así por naturaleza?

* Al día siguiente, el aire seguía denso.
* Estábamos en las afueras de la oficina del profesor.
* No lo soporté. No pude seguir en la atmósfera de Guerra Fría.
* Mis compañeros notaron mi tristeza y la humedad de mis ojos. Mi compañero dijo algo así como: "Bótalo, bótalo todo", seguido de una sobada en mi espalda.
* "No, ¡no~!", gemí intentando alejarme y levantando un poco las manos en señal de rendición; me puse a llorar frente a mis compañeros de grupo. Fui una vergüenza.
* No hay lugar para los débiles. No fui hecha para este mundo.


* ¿Le cuento algo, estimado lector?
* Mi compañera es Capricornio, y mi compañero es Aries... Mi hermana es Capricornio (igual de temperamental y sin-anestesia), y mi ex-novio es Aries.
* A raíz de la guerra que hubo entre mis compañeros, no quisiera imaginarme qué habría pasado si mi hermana hubiera encarado al innombrable.
**(Risas)**
* Seguramente, yo me hubiera mantenido neutral, como siempre.


* La Guerra Fría se mantiene.
* Mi compañero decidió que no iría más a trabajar a casa de mi compañera.
* Y como yo soy Suiza, por el bien de la humanidad (?), lo mejor será que ambas partes se reúnan aquí, en este punto geográfico.
**(Necesitaré fuerzas para soportar "lo profano", jaja)**

* Ayer llegó sólo mi compañero. Conversamos de este tema (de lo que ocurrió la semana pasada).
* Le mencioné la comparación zodiacal entre ellos y de mi hermana y mi ex-pareja. También le dije que yo era Suiza; él se rió.
* Mi compañero me recuerda a mi ex (en algunas cosas, aclaro).
* Tal vez, ahora lo pienso, si las cosas hubieran sido distintas (muy distintas), o si hubiéramos tenido gustos en común, habríamos sido amigos.
**(No piense tanto, señor Aries. Esto no quiere decir absolutamente nada. No me pida explicaciones, usted que pide explicaciones hasta por los sueños que tengo)**


He pasado la vida haciendo horóscopos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario