martes, 16 de junio de 2015

Demisexualidad

* Ayer me di cuenta de lo sola que estoy, afectiva (en términos románticos) y sexualmente.
* Mis compañeros de grupo hablaban de sus objetivos y proyecciones con sus respectivos andantes (compañeros de cama, más que andantes. Unas relaciones muy sin nombre); que la chica tiene a alguien que le hace cariño pero no la satisface sexualmente, así que recuerda al ex, que sí la satisfacía, y ahora piensa y coquetea con los dos, pero además le gusta un tercero; que el chico tiene a alguien, y se "comieron" en la toma, y casi se pusieron a tener sexo con otra gente durmiendo (aunque eso nunca se sabe) en la misma sala, pero a la mañana siguiente nada, y el tipo quiere algo, y además había otra chica que le gustaba, se gustaban... En fin.
**(Vale decir que mis compañeros tienen un par de años menos que yo)**
* Y pienso que mi vida ha sido (y es) tan aburrida, y tan insatisfactoria.
* ¿Todos los jóvenes de esta edad tendrán algo así como lo que viven mis compañeros de grupo? Es como si nunca les faltara compañía.

* ¿Seré la única de esta edad que se enamora de alguien imposible?
* O mejor dicho, ¿seré la única de esta edad que se enamora?
* Es como si no quisiera desenamorarme. Es como si fuera demisexual.
**(Ese último término lo aprendí con las respuestas de la "encuesta BDSM" que hice. Si le interesa saber los resultados, estimado lector, puede pedírmelos. Hay más de 60 respuestas, todo un éxito jaja)**

* He estado con muchísimas ganas de follar, incluso de felar. Hasta extraño el sexo anal.
**(Y esto no tiene relación con las regiones claviculares de hombres, ni con James Deen, ni con lo que conversaron mis compañeros, estoy segura)**
* Tal vez es porque estuve trabajando dos días seguidos, y no pude masturbarme como de costumbre (pues estaba en casa de una compañera de grupo)... O tal vez no.
* Quizás sólo tenga muchas ganas de follar.

* Y otra vez llorar por falta de sexo, y porque nunca podré tener algo con la persona que me gusta.
* Ya no quiero llorar siempre después de masturbarme. La última vez que lo hice, me hice mierda la garganta. ¿Qué debo hacer para olvidarlo?
**(Llorar estando resfriada se siente terrible)**


* Nunca tomaré la iniciativa.
* Nunca captaré ninguna señal (si es que se da).
* Nunca tendré sexo casual.
* Además, nadie en Chile le sugeriría algo a una asiática desproporcionada como yo, pienso.
**(A menos, claro, que esto fuera como en la película "Love and Bruises". Pero es una película)**

* Es triste darme cuenta de lo sola que estoy.
* Casi seis meses sin sexo (todo un logro) se me hacen eternos, y así seguirán los días, los meses, los años... Y tengo tanto que dar (y otro tanto que recibir, si sabe a lo que me refiero).
**(Risitas tristes)**


* "¡Basta de celibato, Janet!"

* Hice un test, y me salió que soy un 72% demisexual.


* Discúlpeme, estimado lector, por mi vocabulario en esta entrada.
* Esta entrada fue una mierda.

2 comentarios: