sábado, 6 de junio de 2015

"Desahogo"

* Han sido días lacrimógenos y angustiantes. Muy lacrimógenos.
* Las invocaciones, magia, telepatías no funcionan. Tal vez nunca han funcionado.

* No dejo de pensar.
* Es como si tuviera un sexto sentido que me dice que se acerca algo que me atormentará; digo, que me atormentará más aún.
* Ojalá no sea un sexto sentido, y sólo sea el síndrome pre-menstrual que me viene a molestar casi todos los meses.


* Ojalá fuera incapaz de enamorarme.



* Lo extraño. Me hace falta.
* ¿De qué estás escribiendo?... Loca.
* Lo sabe, está consciente de todas estas tormentas, pero ¿qué podría hacer él al respecto?

* Me hago un ovillo a sus pies, y tiendo mis manos con las palmas hacia arriba, esperando alguna señal.
* No ocurrirá nada (lo sé en el fondo, muy en el fondo). Moriré esperando.

♪ ¿Por qué me arrastro a tus pies?
¿Por qué me doy tanto a ti?... ♫
**(Es la tercera vez que coloco este título para una entrada. Espero no confundirlo, estimado y fiel lector)**


* Las psicopatías no bastan. Las investigaciones me hacen sentir tonta.
* Ojalá nunca hubiera encontrado nada. Ojalá no supiera nada.

* ¿Cómo se me pudo ocurrir que tendría alguna posibilidad?
* No dejo de sentirme tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario