martes, 9 de junio de 2015

Informática

* Esto no es un llamado, que quede claro:
* La computadora está presentando los mismos problemas de hace un año, ¿o ya son dos años?
* ¿Lo recordará? Incluso, en ese entonces, le grabé y envié un vídeo del problema, pero él me dijo que no sabía.
**(No, dudo que lo recuerde. Nunca ha tenido buena memoria, sin ánimos de ofender)**
* Esta vez, la falla se presenta mucho más frecuentemente; es más, apareció la temible "pantalla azul".

* Bueno, en fin. Si la computadora decide morir, morirá entonces.
* No somos amigos, nunca lo seremos (siempre le dije eso), y no pienso pagar en carne (lo último es lo más importante, jaja).
* Pero sería una pena que el ordenador muriera.
* Repito: Esto no es una petición de revisión técnica. Aunque si alguien sabe de informática y tiene buen corazón...
**(Risas)**




* Ayer soñé con esa persona.
* Si sigo así, terminaré soñando con él todos los meses.
* He soñado con él todos los meses desde enero... No debería. Sé que no debería.
* ¿Puedo revelarle el sueño, estimado lector?

* Estábamos juntos en su habitación (o en lo que yo me imagino que es su habitación).
* Al parecer, teníamos algo. Estábamos tomados de la mano.
* Estábamos frente a la pantalla de su computadora; allí se mostraba un chat (tipo Skype) o tal vez su correo electrónico.
* De pronto, un mensaje de la persona incomparable se le aparece.
* "Lo siento, debo hacerlo", o algo así me dice él.
* Lo sé. No quisiera, pero lo sé. No soy quién para obligarte. Yo no voy a hacerte olvidar absolutamente nada.
* Nos tomamos fuertemente de la mano, yo a su izquierda, él sentado frente a su escritorio.
**(¿Cómo sabes que no es zurdo?)**
* Él debe contestarle con amor. Nunca la abandonará.
* Yo caigo de rodillas (aún tomada de su mano izquierda) y comienzo a llorar desesperadamente.
* Nunca había llorado tanto en un sueño.
* Aparece frente a mí una tina llena de agua, y hundo mi cara allí para ahogar mi llanto gritado.

* Fin del sueño.


* Discúlpeme por ser tan llorona.
* Ojalá no sea un sueño premonitorio... O sí.
* Tú y tus ataques masoquistas. Quién te entiende.
* Es imposible que (me) ocurra algo, lo sé. Sólo son fantasías.
* Nunca seré suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario