miércoles, 3 de diciembre de 2014

"Cartucha"

* -¿Por qué no tengo pareja?- Le pregunté a mi hermana, como si ella fuera omnisciente.
* -Porque eres obsesiva... Y media cartucha.- Me responde tajante.



* Después de las tantas conversaciones con ella, sigo sin entender por qué dice que soy "cartucha".
* Según el Diccionario de Modismos Chilenos, "cartucho" significa virgen.
* ¿Lo soy?
**(Risas)**


* Seguramente para algunas de mis (poquísimas) amigas, lo soy.
* Me imagino a una de ellas diciéndomelo: "Erís muy cartucha. Jajaja."
**(No sé si es mi imaginación o estoy reviviendo un recuerdo)**

* Es curioso, estimado lector...
* Ellas, o al menos una de mis amigas, me leía a menudo en el blog anterior que tenía.
* Pero ya no.
* ¿Será que tiene cosas más importantes que hacer, y yo soy muy aburrida para escribir?
* ¿Será que se convirtió en adulta y tiene trabajo (del real, remunerado, no académico) que hacer, y escribir de sentimientos en un blog es demasiado inmaduro?
**(Sí, debe ser por eso)**



* Cuando voy a esos espectáculos de verano sola, miro entre el público...
* Busco a alguien, anormal como yo, que vaya solo.
* Y no hay nadie para mí.

1 comentario: