miércoles, 3 de diciembre de 2014

Chat

* ¿Cómo explicarle a un tipo en un chat BDSM, que tiene una mano en el teclado y otra en el pene, y que busca sexo de una sola noche (o un par de horas), que yo ando en busca de "algo más"; que soy una mujer rota e incompleta que quiere encontrar a su "otra mitad"?

* Estuve, ¿cuánto?, ¿quince, veinte minutos? visitando esa página web, para luego cancelar mi suscripción.
* Qué miedo, quién lo diría. Tú en esos lugares.
* Fue abrumador.
**(Al menos no hubo insultos)**

* Mientras más me invadían de mensajes privados, más sola me sentía.
* ¿Comprende esta soledad, estimadísimo lector solitario?



* Ese no es mi mundo...
* ¿Cuál es mi mundo?
* ...Si soy un híbrido. ¡Estoy en el limbo!


* Tal vez vaya más allá en vacaciones, no lo sé.
**(Aún no estoy de vacaciones; estoy en la semana final de pruebas y trabajos, pero no he hecho ningún trabajo de los finales. Soy tan mediocre. Todo es culpa de Taller)**

2 comentarios:

  1. Describe muy bien esos chats, siendo mujer son insoportables (bah , siendo hombre también jaja) lo más increíble es que si se busca sexo allí (y de una sola noche por ejemplo) jamás se va a hallar (imagínese si se busca amor), a pesar de eso nadie se convence y siguen entrando a esos chats. Es extraño. En realidad, aunque a usted no le parezca, esos chats deben estar llenos de solitarios y solitarias soñando cosas que, al menos a partir de los chats, jamás van a ocurrir o muy escasamente. Usted es todavía joven , muy joven así que no tome esto como que la califico de ingenua o tonta o etc.......yo aprendí eso , lo que le digo de los chats a lo largo de muchos años de chatear y chatear hasta el aburrimiento...y no empecé tan joven como usted (todo en mi vida ocurre tarde) por lo que usted , creo, aprenderá mucho antes que yo (antes de cumplir los 30 jajaja) si es que ya no lo aprendió.

    ¿Sabe?, creo que todo están en ese limbo, sólo que unos no se dan cuenta (son los bárbaros y superficiales) y otros "maduran" y prefieren no pensar en eso y resignarse de alguna forma, no quieren ver, pero lo saben (si tienen un mínimo de inteligencia lo saben en el fondo aunque no lo reconozcan)
    Usted es de las que no se resigna, usted es de las que sabe que estamos en un limbo.

    No me parece fome su blog. No creo que su amiga lo haya dejado de leer por aburrimiento, la máquina nos atrapa, eso es todo, prefirió ya no saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Agradezco profundamente su comentario, estimado Cristián.

      * Acabo de intentar reactivar mi cuenta en esa página de chat BDSM, pero no tuve éxito, porque el sitio "está sobrecargado".
      **(Risas)**

      Eliminar