domingo, 7 de diciembre de 2014

El Quijote

* Estaba pensando, estimado lector, que como reprobé Taller...
* El próximo año, es probable, no lo sé...
* Que el "caballero" y yo estemos en el mismo Taller de Licenciatura.
* ¿Se imagina?
**(Risitas risueñas)**


* No...
* Ya no es lo mismo.
* Seguramente, él andará siempre con sus amigas.
**(Esas mujeres bonitas, rubias, altas, de sonrisa encantadora y qué sé yo)**
* Yo sólo fui su compañera por dos años (y medio), nada más.

* ¡Qué sola me sentiré el próximo año!
* No lo quiero imaginar.


* Pienso en lo peor que puede ocurrir:
* Que él, justo el próximo semestre, aparezca con alguna novia.

* Cuando conversaba con él, le preguntaba si tenía pareja.
* Todos los semestres le preguntaba eso. Jaja...
* ¿Acaso él no se da cuenta?



* Yo me quería licenciar, para olvidarme de todo, tal vez.

* Suficiente.
* Has llorado por una semana, desde el examen de Licenciatura.
* ¿No crees que ya es mucho?




* En estas semanas se está desarrollando la Feria del Libro de Ñuñoa.
* Este año, se está haciendo en la Plaza Ñuñoa.
**(Y no en la Casa de la Cultura como de costumbre, ya que su entrada está cerrada por la construcción del Metro)**
* ¿Quiere ir, estimado lector?
**(Aunque, le advierto, yo no soy devoradora de libros como usted)**
**(Risas)**
* Si acepta mi propuesta, le invitaré una manzana confitada o un algodón de azúcar, de un puesto que siempre se coloca allí para la ocasión.
**(Mentira; no lo estoy invitando a nada realmente. Soy una cobarde sin iniciativa)**

* El personaje-ícono de este evento es Don Quijote de la Mancha.
* Siempre se ponía una gran estatua de cobre de un solitario Quijote en la entrada de la Feria.
**(Aunque tal vez mi memoria me falla; tal vez no era de cobre, ni era tan solitario)**
* No sé si este año también estará.
**(Quizás vaya en los próximos días, para corroborarlo, sola (como siempre))**



* Cuando digo "Quijote", se me viene a la mente el "caballero".
* Es terrible recordar cuando se quiere olvidar.
**(¿Realmente quieres olvidarlo? Ja. No te creo)**
* Aquí está la Dulcinea campesina-ramerita, que nunca alcanzará a ser princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario