lunes, 1 de diciembre de 2014

Alambre de Púas

* El caballero es sureño, ¿lo sabía, estimado lector?

* Es leñador en vacaciones; pica leña todas las mañanas para utilizarla en sus noches frías.
* Hace alambrados con alambre de púas, y gruesos, pesadísimos troncos de madera.
* Es todo un hombre independiente.
* Y además, es caballero.


* Yo soy como Barigüí, la testaruda que no sabe cuándo detenerse.
**(Ya sabe, del cuento de Horacio Quiroga)**

* Me gusta. Si dijera que no, estaría mintiendo.
* No sé si estoy enamorada, pero la verdad es que no me he desenamorado todavía.
* No lo sé.
* No tengo certezas.


* Una vez, hace años, conversando con él y sus amigas, me preguntaron a dónde me gustaría viajar.
**(Ya sabe, sus amigas mujeres guapas y rubias... Su blondo-tricofilia)**
**(Y una aquí, oriental de cabellos obscuros. Nada que hacer)**
* Yo contesté: "Como bien sabes, siempre he querido conocer el sur de Chile..."
* Las damas dijeron: "Pero no sale tan caro ir en bus, y te puedes quedar donde "el caballero"."
* Y el caballero dice: "Bueno, cuando quieras ir, me avisas y yo te recibo. No tengo ningún problema con alojarte en mi casa."



* ...¿Lo ve?
* ¿Ve la manera de ilusionarme?

* ¡Soy tan tonta!
* ¿Será buena idea decirle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario