miércoles, 24 de diciembre de 2014

"Cuerpo y Corazón"

* Presiento que esta entrada tratará de cosas banales y no-serias.



* Ayer he actualizado mi fotografía de perfil de Facebook.
* Hace casi un mes que estaba pensando en colocar esa fotografía, pero temía.
* "Cielos, qué dirá, o qué pensará la gente, los conocidos y los desconocidos cuando vean mi foto", me decía.
* Se trata de una fotografía un tanto particular, de "tono exhibicionista" en donde no estoy vestida (sólo tapada).
* Y eso que la edité, para que se viera lo menos exhibicionista posible.
**(Risitas)**

* Recibí varios comentarios y "me gusta".
* Hubo un comentario curioso: Una compañera del colegio dijo que mi imagen le recordaba a Yoko Ono.
* ¿Me parezco a ella?
**(Pucha, yo quería parecerme a Gong Li, con una increíble tensión sexual, en la película Hannibal Rising; o a Yukie Nakama de la mirada melancólica, en Shinobi; o a Kim Hee Sun media llorona, siempre esperando, en The Myth... Jajaja, ¡varas altísimas!)**
**(Carcajada)**
* Y yo, como buena paranoica, comencé a pensar... ¿Seré como un cáncer, responsable de la separación de The Beatles, con miles de opositores?



* Ayer me seguí sintiendo mal (por lo de la última entrada).
* Tal vez eso me impulsó a colocar esa foto de perfil.


* ¿Ha pensado en la prostitución?
* Yo sí (aunque no seriamente, lo aclaro).
**(Como reitero, aunque como ya lo sabrá estimado lector, no podría. No tendría la suficiente fuerza emocional para hacer eso)**
* Luego de esa última vez que me manosearon en la micro, y estuve cansada de encarar, fantaseé con esa idea.
* Ayer también.
* "Mi cuerpo ya no vale nada".


* "Cuerpo y Corazón", de Mecano. ¿La ha escuchado?
♪ Yo ya no sé si hoy, me quiero algo ♫

2 comentarios:

  1. Gon Li es una de mis actrices favoritas, por ella comencé a seguir todas las películas de yan yimou , al menos las primeras, antes de que se vendiera al mercado(lo último lo digo por yimou)
    Lo de fantasear con ser prostituta parece ser un sueño recurrente en las féminas, no es la primera que veo. Tal vez también lo es para los varones. Le confieso que yo he pensado en ser puto (ni la pinta ni la edad me favorecen eso sí) o cafiche.
    Ganar platita por follar , por hacer lo que a uno le gusta y saber que se es deseado (por eso requieren nuestros servicios, o no?) como se me subiría el ego, lo divertido es que uno siempre se imagina ser llamado por mujeres más o menos atractivas y que huelan bien, que sean simpatiquísimas, interesantes jajaja algo fuera de la realidad.
    No se parece a la Yoko......... no se enoje, no pude resistir buscarla en el feis, disculpe, no soy psicópata, al menos no uno peligroso.

    ME hizo usted recordar a Natacha Kampusch (no sé si se escribe así)cuando fue entrevistada por la TV austriaca. Ante la posibilidad de que su historia fuera llevada al cine, la joven dijo que le recomendaba al cinesta que la hiciera , que eligiera a Scarllet Jhohansen (perdón si lo escribo mal)para interpretar el papel de ella misma . No sé por qué se me vino eso a la cabeza......me imagino que conoce la historia de Natacha Kampusch ¡la conoce , verdad?

    ResponderEliminar
  2. * Oh, rayos... No conocía a Natascha Kampusch, al menos no por su nombre.
    * Es probable que haya sabido de su historia por la prensa.
    * Si yo hubiera estado en su situación, seguramente habría desarrollado un Síndrome de Estocolmo gigante.
    * ...Pero mi vida es tan fome que nadie querría interpretarme.
    **(Risas)**

    * A propósito de Gong Li y Zhang Yimou, recordé la película Fight and Love with a Terracotta Warrior, también conocida como A Terracotta Warrior (no confundir con la teleserie del mismo nombre), del año 1990, bastante desconocida en el occidente, e imposible de encontrar en su idioma original (siempre se ve en cantonés; nunca he podido verla en mandarín).
    **(Algo tienen los chinos con el tema de los amores prohibidos y las reencarnaciones, jaja)**

    * Gracias por decir que no me parezco a Yoko Ono, ¡jajaja!
    ***(Risas)**
    * Descuide, confío en que usted no es peligroso.
    **(Acá la única psicópata soy yo)**

    * Me encantan sus comentarios, estimado Cristián.

    ResponderEliminar