viernes, 19 de diciembre de 2014

Vacío

* Anoche terminé de envolver los regalos que tenía mi familia.
* Eran ocho paquetes.
* Y ahora me siento vacía.
* Soy una obsesiva, lo sé.
* ¿Ha sentido esta sensación de vacío; de estar haciendo algo que le apasiona, y que de un segundo a otro ya no tenga más que hacer?
**(¿Se entiende?)**

* Hoy cuando me bañaba, me puse a pensar:
* "¿Qué te gustaría más? ¿Pasar el resto de tu vida teniendo sexo, o pasar el resto de tu vida envolviendo regalos?"
* Sí, suena muy tonto.
* Hahaha...
* Creo que nunca me cansaría de envolver regalos.
**(Risas)**


* Tal vez me esté afectando el hecho de estar con un ataque de migraña.
* He estado con esta migraña desde anoche.
* Las migrañas (y las enfermedades en general) no deberían existir.



* Si usted, estimado lector, tiene algunos regalos de Navidad que no quiere/puede envolver (ya sea por pereza; por falta de creatividad; falta de tiempo; falta de cariño (¡ajajajaja!); falta de papel, falta de moñitos/cintitas/adornos; falta de motricidad fina; o porque no sabe cómo envolver una bicicleta... Nunca falta el buen padre que quiere envolver una bicicleta, jaja), sabe que puede contar conmigo.
**(Pero si eso nunca va a pasar, lo sabes)**
* Bueno... Eso.

**(Iba a agregar que le puedo agradecer en carne, pero qué más da. Nunca pasará nada, con nadie. Nunca)**
**(Risas)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario