sábado, 18 de abril de 2015

Copa Púrpura

* Cosas muy breves, antes de irme a dormir:

* Le recordé a mi amiga de la existencia de este blog.
* ¿Me leerá? Ya veremos.
**(No me molestaría si no lo hiciera)**
* También le conté dos historias: La actual mía y la de la Dama de Shalott, Elena, cegada por el enamoramiento hacia Sir Lancelot. Claramente la segunda es mucho más interesante que la primera, jajaja.

* ¿Por qué todos usan Google Chrome?
* Se me hace imposible identificarlo, estimado lector.
**(Risas)**

* Tengo esa tonta sensación de que cuando digo que eso es "imposible" es una exageración.
* Pero bueno, es imposible.

* Ayer invertí en algo que me debiera durar unos 10 años.
* Hasta ahora ha funcionado correctamente, pero en las últimas horas no me he sentido bien.
* Lo bueno: Si usted es medio morboso, es como jugar con sangre; de hecho, lo es.
* Lo malo: Es como tener un pene atravesado. Disculpe por lo explícita.
**(Risas)**
* En este momento me hubiera encantado nacer hombre.
* Quiero un guatero, y un té con leche caliente, y dormirme sobre el regazo de alguien, de preferencia, algún hombre cálido.
* Ah, un abrazo también me vendría muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario