lunes, 6 de abril de 2015

"Pisa Suavemente"

* Anoche, recién anoche, me di cuenta de algo...
* Todos los lectores de este blog han tenido o tienen algo en común.
**(Sin considerar la característica obvia de que todos son hombres)**


* El primero fue ciego. Muy ciego.
* Abril es un pésimo mes.

* El segundo... Ay, ¿cómo no amarlo? ¿Cómo no adorarlo?
* Y que esto no suene a declaración de amor, eh.
* Ya, bueno, un poco.
**(Risitas)**

* El tercero es imposible y sólo puede haber admiración, aunque yo sueñe con algo más.
* Por fin escribes algo cuerdo.


* Extiendo mi piel y mis vísceras a los dos tercios.
* "Pisa suavemente, pues pisas mis sueños".
**(Esa referencia al poema de William Butler Yeats)**

* Y puede que pasado el tiempo me arrepienta.
* Soy una total desatinada.
* En otras palabras, soy una experta en mandarme cagadas.


* Tengo cuatro heridas en los dedos.
* ¡Fuera, estúpido corazón! Exijo que te vayas, para poder empezar con las cosas que debo hacer.




* Perdóneme si lo incomodo (más de lo que ya he hecho), estimadísimo lector.
* Discúlpeme, de verdad.
**(Lloriqueo como una nenita)**


* A mí nunca me ha pasado... Triste, ¿o no?
* ¿Qué se sentirá que alguien se enamore psicopáticamente de mí?
* Si alguna vez experimentara eso, seguramente dejaría de escribir tantas imbecilidades en este blog.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. * Mi casi nula experiencia con hombres me dice que algunos más que otros, que existen excepciones, y que ser obvio tampoco es malo.
      * Pero claramente, acá la más obvia soy yo.

      Eliminar