miércoles, 15 de abril de 2015

Efecto Pigmalión, Ja

* Ayer tuve un sueño:

* Mi cabeza (con mi cabello, mis pensamientos, creencias, sentimientos, y todas las cosas que pasan por ahí) había sido trasplantada a otro cuerpo, a uno más "normal".
* No recuerdo los detalles de cómo era mi nuevo cuerpo, sólo que el color era de un tono más obscuro, no moreno pero sí más occidental, no tan amarillo (risas), y tal vez más parejo.

* Recuerdo que bajé unas escaleras, con mi cuerpo y mis piernas nuevas, y cené con mi familia.
* Luego, fui a mi habitación.

* Mi antiguo cuerpo, sin cabeza, claro (pues yo estaba con mi cabeza bien puesta), se encontraba desnudo en decúbito ventral (no puedo decir "boca abajo", porque no tenía boca, jaja) sobre mi cama.

* Me acerqué a mi cuerpo.
* Era clarísimo, blanco, tal vez por la pérdida de sangre. Contrastaba con las sábanas azules.
* Lo encontré bello, digno de ser contemplado.
* No estaba tan manchado, ni tan deforme como pensaba (pienso). De hecho, era mucho mejor de lo que creía (creo); mi culo gigante resaltaba una cintura pequeña, o viceversa.
* Era un verdadero reloj de arena.
* Lo tomé por las caderas, mis caderas, y lo acerqué un poco más al borde de la cama. Tampoco era tan pesado como pensaba (pienso).
* Mi cuerpo se sentía helado, pero aún no estaba rígido.
* Me arrodillé al borde de mi cama y pasé mi mano, la mano del nuevo cuerpo, por la zona lumbar de mi cuerpo, mi antiguo cuerpo, el que estaba sobre la cama (esto es un enredo, jajaja), como haciéndole cariño.
* Apoyé mi cabeza sobre la curvatura lumbar (los posa-pulgares, ya sabe), mirando hacia la izquierda, donde estaba mi trasero.
* "¿No se pudrirá en menos de una semana? Qué lástima que se descomponga. Me gustaría conservarlo así", pensé.

**(Fin del sueño)**



* Si fuera un hombre hetero y hubiera estado con ganas en el sueño, "me" habría manoseado y "me" habría follado, de todas maneras.
**(Es algo necrófilo eso, ah)**
* Pienso que era, en el sueño, un cuerpo totalmente "culeable".
* Jajajaja...

* Pucha, quiero sexo.
**(Risitas tristes)**



"Pigmalión y Galatea" (c. 1890) de Jean-Léon Gérôme

* Ojalá los planetas se alinearan, ocurriera algo en la Vía Láctea, cualquier cosa.
* A veces creo que lo necesito.

* Sí, me estoy ofreciendo en bandeja.
* Una tarada que anhela ciegamente una fantasía imposible de cumplir.
* Pero bueno, qué más podría hacer...
* Conociéndome, tampoco podría hacer menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario