viernes, 17 de abril de 2015

Poca Cosa

* Por un par de segundos tuve la sensación de que ya pasó de todo; de que lo he visto, de que lo conozco, de que he hablado con esa persona, de que "tuvimos algo" (no sé qué específicamente, pero algo físico).
* Pero sé que no ha pasado, ni pasará nada.
**(A menos que algo ocurra con la alineación de planetas, y la Vía Láctea, y las diosas y dioses, y algún desastre natural, y alguna coincidencia o lo inevitable, no sé)**

* ¿Padeceré de algún tipo de esquizofrenia?
* ¿Estaré medio loca?

* Ay, cuánto me gustaría...
**(Ay de mí)**


* En la madrugada de hoy, terminé una lectura que me había propuesto hace algunos meses.
* ¿Qué haré ahora?
* No quiero releer y releer eso.
* No quiero memorizar más palabras para citarlas en mi borrador. Es absurdo y enfermizo y patético.

* Tal vez sea buena idea leer desde el principio el "Manual Práctico del Suicida" de un tal Jimmy Jazz (o un tal Jaime López). Lo tengo hace más de dos años en mi computadora.
* Me gustaría tener una copia en papel.
* Cito del libro: "Se recomienda arrojarse de un edificio como mínimo de diez pisos o arrojarse dos veces de uno de cinco."
**(Risas)**



* Creo que debo hacer una aclaración después de la entrada anterior:
* Soy mucho menos de lo que pretendo ser.
* Soy menos o peor de todo lo que he escrito sobre mí.
**(Y lamentablemente, no tengo la figura de un reloj de arena)**
* Sólo soy una lastimera con traumas.

* Hace algunas semanas, le comenté a mi compañera de grupo de Taller que yo no me imaginaba trabajando en lo que estoy estudiando, y que sería feliz siendo una bibliotecaria o envolviendo regalos.
* Ella me miró riéndose, y dijo algo como: "Pero Wai, ¿por qué te conformas con ser tan poca cosa?".
* Me sentí muy incomprendida, casi herida.

* Por favor, estimado lector, dígame, ¿es malo aspirar a ser "tan poco"?
* ¿Soy o seré tan poca cosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario