miércoles, 8 de abril de 2015

Escobilla de Baño

* Han sido días bien borderline.
* Y he estado con esta sonrisa tonta por días.
* Y me he sentido feliz. Muy feliz, temo.

* La caída será sonora y dolorosa.
* Por favor, que alguien detenga o congele esta felicidad.


♪ Y dime que soy tonta
y que soy sentimental~ ♫

* Creo que con eso he traspasado mi límite de cursilería en este blog, jajaja.



* Ayer tuve una salida con algunos amigos. Bueno, un amigo y un par de compañeros.
* Curioso que se habló de dos temas que he escrito acá: Del único y gran susto que pasé en agosto y de "Nymphomaniac".
**(No estoy pidiendo que los recuerde, estimado lector, con la cantidad de tonteras que publico)**

* Y luego de esas conversaciones, me surgió una idea (aunque debí darme cuenta hace meses), y que esto sea de conocimiento público: Un consejo, estimado lector: Si usted piensa usar una funda cactus con alguien, considere la rotura inminente del preservativo. Así que asegúrese de que la dama esté tomando pastillas anticonceptivas, o que su pareja no tenga alguna infección de transmisión sexual.
**(Risas)**
* Sensitivamente (para una mujer), es como meterse una escobilla de baño.
* Algo altamente recomendable, para las locas como yo.
* Tan extraño y agradable que llega a ser molesto.
* Lubricante mezclado con sangre, ¿a quién no le ha pasado?

* No, no me he metido escobillas de baño, en serio.
**(Risas nerviosas)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario