lunes, 13 de abril de 2015

"Lo Sagrado y lo Profano"

* Si vivo sola en una casa -espero que llegue ese día, no sé cuándo será, pero sé que lo haré-, un "hogar" para una sola persona, dos cosas:
* Impregnaré la vivienda de mis rituales obsesivos compulsivos, de mi orden, de lo sagrado versus lo profano.
**(No fue mi intención hacer referencia a Mircea Eliade)**
* Y haré allí un tributo al silencio y a la música para planchar y a mi anacronismo. Será como una máquina del tiempo.

* Qué situación más estresante la de ser (co)anfitriona, todo por un trabajo improductivo.
* Bolardos, bolardos y bolardos...
* ¿Quién diablos le dio autorización para sentarse y echarse en un lugar tan íntimo como mi cama?
* Agh, gente que no entiende las cosas (mis cosas).

* Lo único bueno de estos días es que me pude deshacer de las 5 cajas de preservativos. Se las di a mis compañeros de grupo de Taller.
* Aunque todavía me quedan 4 profilácticos sueltos (3 de los cuales vencen en junio). Me pesan y me penan.
* Sniff, sniff, quiero sexo, buuh...
**(Risas)**



* Se me ocurrió que si hubiera empezado mi "vida sexual" en la época de mi MSN Space, seguramente habría llenado ese blog de entradas respecto al tema.

* Pronto, dentro de esta semana, me reuniré con una amiga luego de mucho tiempo sin noticias.
* Seguramente le cuente todo, aunque dudo que me entienda.
**(Nunca nos hemos entendido mucho, jaja)**

* Pero, ¿qué le contaré, si no ocurre ni ocurrirá nada?

* Esto es un amor platónico.
* Puro, prístino, platónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario