domingo, 2 de noviembre de 2014

1 de Noviembre

* Mi padre me dice: "Tu abuela, a tu edad ya tenía tres hijos."


* Estoy pensando seriamente en dejar de escribir empezando con asteriscos... Para demostrar que he madurado.
**(Risitas)**


* La protagonista de una de mis películas favoritas, Aoi de "Platonic Sex", también está de cumpleaños un 1 de noviembre.
* Así que, feliz cumpleaños a todas las depresivas, masoquistas, con tendencia semi-suicida, que hayan nacido este día.

Le presento a Aoi, a punto de saltar.

2 comentarios:

  1. Si, lo siento, no te he saludado para tu cumpleaños. Fue un error mío porque no he encontrado la forma de hacerlo, te desbloqueé de facebook incluso. Reitero mis mas sinceras disculpas.
    Feliz cumpleaños atrasadísimo, a pesar de todo lo último que ha pasado entre nosotros, te aprecio y pienso en ti bastante. Creo que siempre expresé mis intenciones de no perder el contacto y es lamentable para mí que haya pasado, por algo que ya ni siquiera recuerdo. Por eso, estaría enormemente agradecido de que me permitieras retomar el contacto, aunque sea por facebook. Tengo un montón de cosas que me gustaría contarte. Cosas tristes y alegres xD
    Que estés muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * ¿Qué es "todo lo último que ha pasado entre nosotros", si entre nosotros no ha pasado nada?
      * No sirve eso de "te aprecio y pienso en ti". Lo he escuchado más de mil veces, y sé que en el fondo es mentira.
      * Bueno... Te hago el favor de recordarlo: Yo quería sexo, y tú no. Entonces me bloqueas y me dices que nunca más te llame ni te mensajee. Fin.
      * Deja de ser tan bipolar.
      * Puedes "retomar el contacto" cuando quieras. Existen muchos medios para hacerlo (además de Facebook); carta, correo electrónico, mensajería de texto...
      * La verdad es que no me interesa lo que me tengas que contar. Sé que prefieres el camino fácil; que por eso invitas a mi amiga a salir, en vez de esforzarte un poco más y quedar con alguna chica desconocida de University Dating, o de la página que sea.
      * Eso me saca de quicio.

      Eliminar