lunes, 24 de noviembre de 2014

Semana de Taller (Segunda Parte)

* Por favor, deséeme suerte, estimado lector.

* Estoy llenísima de miedo.
* Comer, bañarse o dormir no son prioridad en estos momentos (días).
**(Y escribir cosas en este blog tampoco)**


* Si me desea suerte, estimado lector, le prometo que lo invitaré al hotel en Farellones que estoy proyectando.
**(Jajajaja... Sí, claro)**



* Estoy escuchando tres canciones de Mecano, repetidamente.
* La canción "Fábula", ¿la conoce?
**(Sí, definitivamente soy una niñita)**
**(Risas)**


* El semestre pasado, para una prueba del ramo de Construcción, mientras estudiaba el tema de Normativa para la prevención de fuego, escuché "El Amante de Fuego" por lo menos unas veinte veces sin parar.
* Fue del terror.
**(E igual me fue mal en esa prueba. Jaja)**

2 comentarios:

  1. Le deseo mucha suerte mademoiselle, Wai. No es necesario pagarme. Todo saldrá bien. Aunque no me vendría mal una compensación por estos buenos deseos. Deséeme , a su vez, suerte y sígame leyendo, no ve que yo soy como un demonio , mientras más se fijan en él más poderoso se hace, mientras más ignorado se muere un poco cada día.
    Fábula nunca la he escuchado me parece. El amante de fuego me encanta, toda esa es música de mi generación, música de viejos, en verdad es usted una chica a la antigua. Que bueno. Todo irá bien ya verá y si no igual irá bien. Cuídese.

    PD: está escribiendo muy seguido, me he fijado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Mucha suerte igualmente, monsieur Cristián.
      * ¡Muchas gracias!
      * Obviamente lo seguiré leyendo; no se sentirá ignorado.

      **(Ahora, seguiré trabajando)**

      Eliminar