viernes, 21 de noviembre de 2014

Enamoradiza

* "Porque, aceptémoslo, Señorita Li: Usted es una enamoradiza. Aceptémoslo..."
* Eso me lo dijo un gran amigo, hace unos meses.


* Pesa.
* Cielos, cuánto me pesa ese estado.

* Si fuera una androide y tuviera un botón de 'reset', lo presionaría tantas veces que quedaría desteñido, suelto, inutilizable.
* Detesto ser así.

* Creo que ahora entiendo por qué no leo novelas, de esas típicas historias de amor (por muy baratas que sean)...
**(Pero si a ti nunca te ha interesado leer libros)**
* ...Me enamoraría del autor de esa novela.
* De su relato en primera persona.
* De cómo me cuenta su forma de amar.
* De cómo piensa y sufre (¿sufre?) por su enamorada.
**(Aunque tal vez todo sea mentira)**


* Cielos, ¿por qué?
* ¿Por qué eres así?
* ¿Por qué armas ilusiones de la nada?


* Espero que se me pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario