domingo, 30 de noviembre de 2014

El Mejor Follador del Mundo

**(A propósito de la Teletón)**
* Cada vez que veo a algún hombre con grandes pectorales o brazos musculosos en silla de ruedas, se me viene a la mente la película "Carne Trémula" de Pedro Almodóvar.
* Es un gran referente esa película.


* ¿Pero, es que acaso el personaje de David no conocía lo que era un fisting?
**(Risas)**
* De todos modos, debió ser un experto con la lengua.
* ...Aunque yo prefiero el fisting, pero bueno.
**(O será porque, como me dijo mi hermana una vez, los hombres no saben ocupar la lengua. Jajaja)**




* Suena "Somos", interpretada por Chavela Vargas.
**(De la banda sonora de la película)**




* "...Me convertiría en el mejor follador del mundo! Mi plan consistía en pasar una noche entera contigo. Durante esa noche te follaría sin parar, hasta partirte por la mitad. Te haría gozar más de lo que habías soñado en toda tu vida... Tú naturalmente te quedarías colgada total de mí, pero yo te abandonaría... Y no volvería a verte aunque me lo pidieras de rodillas... Ésa sería mi venganza."
**(La cita anterior no tiene nada que ver con David, sino que pertenece al personaje de Víctor a Elena)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario