jueves, 27 de noviembre de 2014

Vigilia

* Hace 4 noches (casi 5) y 5 días que no duermo.
* Cielos...
* ¿Lo puede creer, estimado lector?
* Yo aún no me lo creo.
**(Sí, estuve trabajando sin parar. Y siento que podría seguir perfeccionando mi maqueta si no hubiera sido por el plazo de entrega)**

* ¿Ha leído la historia (el creepypasta) del experimento ruso del sueño?
* He estado pensando en eso, todas estas noches.
* Pronto me convertiré en una zombie caníbal.


* Hoy en la mañana es el temido examen.
**(Gran parte de la suerte que le pedí hace unos días está dirigida a este evento; la otra parte, para alcanzar a producir el material necesario. Creo que lo alcancé muy mediocremente)**

* Según el ayudante de Taller, las mujeres deben ir con escote.
**(Risas)**
**(Obviamente fue una broma machista de su parte)**



* Mi padre me fue a dejar al lugar del examen, para que dejara todo montado para mañana.
* Al salir de ahí, mi padre me esperaba, y fuimos a la oficina para encontrarme con Marité.
* Marité me volvió a decir lo mismo que la vez anterior, pero más exageradamente.
* Luego de que le diera a entender que mi hermana tenía "algo" (sexo) con alguien, me dijo algo como: "Ya poh', Janet. Basta. ¡Basta de celibato, Janet!"
**(Risas)**

* La extrañaba.
* No sé si es porque yo soy muy niñita, o ella es muy mamá.




* Me he dado cuenta de que soy medio sonámbula.
**(Ya lo sabía desde antes, pero lo que ocurrió anoche fue bastante esclarecedor)**
* Me encontraba maqueteando en mi escritorio, no recuerdo qué hora era.
* Y de pronto choco con los cartones al otro extremo de mi pieza. Vuelvo a mi escritorio.
* Y de otro pronto, choco con otro montón de cartones, en otro extremo de mi pieza. Vuelvo al escritorio.
* Y de otro pronto, veo que dos de mis adornos (una pelota blanca compuesta por cinco tetraedros intersectos, y una mariposa de papel, hechos por mí, que estaban sobre una repisa bastante alejada) están frente a mí, sobre el escritorio.

Le presento una bola compuesta por cinco tetraedros intersectos.

* Y me di cuenta de que me estaba quedando dormida; que había estado dando vueltas por mis repisas, tomando quizás qué otras cosas.
* No debía.

* Hay otras veces que, cuando tengo sueño, comienzo a quitarme la ropa (medio sonámbulamente) y a caminar por mi habitación.
* Ayer al regresar a casa, al fin pude sentir la "libertad de tener sueño".
* Y como suele pasar, comencé a dar vueltas y a desvestirme.
* Llega mi padre, y en una fracción de segundo, vuelvo a mi puesto y me tapo.
* ¿Me habrá visto?
* ¿Me habrán visto alguna vez en estos estados sonámbulos?
* ¿Le pasa algo similar cuando siente sueño, estimado lector?


* Dormiré ahora...
* Espero que me vaya bien hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario