viernes, 21 de noviembre de 2014

Hora Punta

**(Escribo esto desde la universidad... En vez de estar trabajando)**



* Hoy me manosearon en la micro.
**(No es la primera vez que ocurre... Es la séptima)**
* ¿Por qué no hice nada para encarar al tipo?
* ¿Por qué no reaccioné como otras veces?

* ¿En qué estaba pensando cuando ocurrió?
* ¿Qué es lo que me bloquea?

* ¿De verdad seré un imán para atraer acosadores enfermos (como me lo dijo una compañera)?
* ¿Qué hizo que el tipo se "fijara" en mí?
* ¿Fue por mi cara, por mi actitud, o por mi culo?

* ¿Deberé deformarme la cara y amputarme el culo?
**(Risas)**
* Hoy andaba con anteojos de sol... Así que debió ser por mi culo.
* Mi trasero tiene la culpa. La gran culpa.
**(Risas)**

* Estoy cansada.


**(Podría decir, como excusa de mi nula reacción, que todo fue muy rápido; que no estaba segura si el tipo me estaba tocando a propósito; que se bajó de la micro justo cuando me iba a voltear a encararlo. En fin)**
* Agh...

* ¡¡Aaaaaaaghhhh!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario