jueves, 6 de noviembre de 2014

Portero de Noche

* Hay algunos temas de los que no me atrevo a expresar públicamente.
* Es miedo y morbo. Todo es morboso.

* Una vez, en septiembre de hace unos años, le comenté a mi ex que me hubiera gustado vivir las atrocidades de la dictadura.
* Obviamente, él sin creer lo que le había dicho, me trató de loca.

* A veces, también creo que estoy enferma.
* Nadie teniendo un juicio medianamente sano, podría desear eso.



* Tengo una película; se llama "Il Porterie Di Notte". La he tenido en mi computador hace muchos años, pero nunca la he visto completa.
* Trata de una mujer que se reencuentra con su violador (o torturador), después de haber sobrevivido en un campo de concentración nazi. Y comienza una relación de dependencia sadomasoquista.
* Tal vez, si veo la película completa, dejaré de pensar tan enfermamente, y me convertiré en una persona normal.

* A veces me doy miedo.



* Luego de eso, intento pensar con la cabeza fría.
* Y me digo: "No, sabes que no podrías. No sobrevivirías ni un solo día. A la primera oportunidad de suicidio, lo habrías hecho. Con tus ataques de migraña, morirías al primer 'teléfono'."
* Tú sólo quieres a alguien que te quiera. Y quieres que esa persona tenga tus mismas fantasías sexuales.
* Más que un consenso, un metaconsenso... Tal dependiente que eres.
* Caramelos y latigazos.
* A veces, cuando estás caliente, quieres más latigazos.
* Pero sabes, en el fondo, que prefieres los caramelos.
* Porque, qué maravillosa es esa sensación de acurrucarse y agazaparse sin ropa en brazos de alguien.


* ¿Lo vio, estimado lector?
* Comencé escribiendo como una asquerosa fetichista, y terminé escribiendo como una nenita adolescente.
**(Risas)**



* Admito que me da miedo publicar esta entrada.
* Por favor, no crea que soy una desviada que hace un festín con el sufrimiento de la gente. Por favor.
* Por favor, por favor, por favor.
**(Me siento terriblemente culpable por pensar así)**

2 comentarios:

  1. El año pasado tuve oportunidad de ver esa película en una página que luego fue suprimida..estaba lleno de películas así, de los años 60 y 70.....parece que el cine en esa época era mucho más erótico y morbo que ahora, con una fotografía muy colorida sicodélica y las historias más apasionadas y morbosas (reitero esa palabra jaja) .
    La vi hasta el final, por supuesto no se lo cuento, pero al final podríamos decir que es una película de amor, de amor romántico, de dos personas que no tenía cabida en este mundo , estaban en jaque contra la pared.
    Y por cierto, uno siempre prefiere los caramelos, al final , muy al final o no tanto, los caramelos son lo buscado. Hasta el diablo, cayó según la leyenda por los caramelos.

    Doña Wai, pasando a otro tema que se me escapaba y que ahora se me viene a la cabeza. A mi, más que esos asteriscos típicos de su escritura, me llama mucho más la atención su letra pequeñita digna de lupas ¿o será que estoy tan viejo que necesito lentes? se me cansa mucho la vista últimamente, en fin. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Al parecer, todo se resume en amor y caramelos. Hahaha...

      * Mis padres (y mis abuelos, y algunos profesores y compañeros) siempre me han criticado por el tamaño de mi escritura.
      * ¡Imagínese cuán cansadores son mis manuscritos!
      **(Risas)**
      * Según la Grafología, el tamaño de la escritura es reflejo de nuestra autoestima. No lo sé, ah...

      Eliminar