domingo, 23 de noviembre de 2014

Fantasmas

* Hace cinco años, en estas fechas, consulté a alguien que leía las cartas del tarot.
* Le pregunté si en estos años de carrera tendría algún novio.
* Me contestó que no.
**(El hecho de que esa persona fuera pareja del chico que me gustaba en ese entonces, no tiene nada que ver con la respuesta... Creo)**
**(Risas)**

* Mariposa...
* "Señorita Mariposa".
* Cio-Cio San frente a Pinkerton y Pinkerton frente a Cio-Cio San.
**(Suspiro del alma)**




* Como dicen que uno no es ninguno (...¿qué?), tendré que esperar.
* Pasividad.
* Ay, Víktor...

* ¿He escrito de Víktor en este blog?
* No, creo que no.
**(Este blog nació luego de un arrebato, de la extinción de otro blog, de una ceguera amorosa. Nunca más, espero)**


* Temo que en estas vacaciones volveré a tropezar con la misma piedra.
* Comer lo que vomité dos (o tres, o cuatro) veces.
* ¡No, no, y no!
* Pasividad.
* La paciencia es uno de tus excesos, así que espera.
* No cometas el mismo error, por favor.




* Hace cinco años, en estas fechas, me dieron calabazas, y lloraba frente al computador.
* Ahora que lo he recordado (y he leído la dedicatoria otra vez), sentí angustia.

* Víktor, ¿cuándo te dignarás a aparecer?
**(Sueno patética, ¿cierto, estimado lector?)**
* Soy una niñita, como en la película "Practical Magic", que decide enamorarse de un hombre imaginario (¿con un ojo verde y el otro azul? Haha).
**("Hechizo de Amor", con Sandra Bullock y Nicole Kidman. ¿La ha visto?)**
**(Risas)**



* Oye, estás en semana de Taller.
* ¡Trabaja!

* Reviví todos mis fantasmas.
* Qué idiota soy.
♪ ...Y los muchachos del barrio le llamaban loca. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario