jueves, 1 de enero de 2015

Artrópodos y Año Nuevo

* Alfredo Ugarte, el entomólogo ("bichólogo"), decía a propósito de las arañas del rincón: "Cuando hay dos hoyitos, es inequívoco que es una araña".
* Y yo, al escuchar eso, me dije: "¡Mierda, cagué...!"

* Al fin logro mover los dedos, después de ser mordida/picada por algún artrópodo rural.
**(No escribiré de aquel viaje con la familia de mi ex, porque me prometí que no volvería a escribir sobre él... ¿Lo prometí, o no?)**
* Pero no pude salvarme de este resfrío del carajo.
* Los artrópodos rurales son mucho más venenosos que los urbanitas, lo he corroborado.
* Lo negro-azul-morado ya se fue, afortunadamente; pero la hinchazón y el picor aún no se van.

* Fantaseé con la idea de perder los dedos, el meñique y el pulgar derecho.
* ¿Qué sería yo sin mi pulgar derecho?
* ¿Cómo vomitaría todos los desahogos en mi borrador?
**(Hace semanas que no abro mi borrador, en todo caso)**



* ¿Quién es el que lanza fuegos artificiales a esta hora?
* ¿Qué se celebra?
* Otro Año Nuevo sin saludar a nadie, sola, sentada frente al computador.
**(Al menos, ya no visito Jaidefinichon, jaja. Qué bajeza)**


* La música bailable (cumbias, bachatas, raggaetones, y similares) me producen dolor de útero.
* Soy una señora amargada, lo sé.
**(Risas)**
* Entonces, busco la canción "No sé Por Qué Te Quiero", cantada por Ana Belén junto a su marido Víctor Manuel.
* Y me calmo un poco (momentáneamente, sólo un poco).

* ¿Bailemos este lento, estimado lector?
* ...Como bailan Ana Belén y Víctor Manuel, en el video de más abajo, y luego ella le arregla la chaqueta con un gesto de complicidad.
**(¿Cuándo será el día en que un hombre quiera bailar un lento conmigo sin que yo le ruegue?)**


♪ Tú siempre buscas lo que no tengo.
Te busco en todos y no te encuentro,
digo tu nombre cuando no debo. ♫





* Feliz Año Nuevo (así como por costumbre), estimadísimo lector.

2 comentarios: