sábado, 3 de enero de 2015

Amargada

* Ayer estuvo de cumpleaños una amiga.
**(La misma de la que he escrito otras veces. Pareciera que en mi vida sólo he tenido una amiga y un amigo...)**

* No faltó la amiga que insinuó que la cumpleañera estaba vieja.
* ...
* Humhh...
* Yo sigo sin entender.
* Cuando alguien me diga algo así, miraré con cara de seria, y le diré que no; que no soy vieja, ni me siento vieja.

* Cielos, me siento tan infantil e inmadura.



* La cumpleañera invitó a amigos del colegio y de la universidad. Éramos catorce personas (y yo no estaba con ánimos -nunca he estado con esos ánimos- de sociabilizar).
* Fuimos a un bar...
* Yo hubiera preferido una tranquila tertulia en casa de alguno de los invitados, pero bueno, la gente prefiere los bares con música fuerte de fondo.



* Fui la primera en llegar (cof, cof, como siempre) a la banca frente a la fuente, en la plaza. Luego llegó uno de mis compañeros del colegio.
* Conversamos de nuestras vidas, por alrededor de una hora (mientras esperábamos a los otros invitados).
* Le di mi primer abrazo de Año Nuevo a él.
**(Risas)**
* Todo lo que le quería contar a mis amigas, se lo tuve que contar a él.
**(¿"Se lo tuve que contar", como si fuera una necesidad? Jajaja)**

* Lo que hubiera dado por compartir una hora así de serena con mis conocidos/amigas.
* Y no es que tuviera muchas cosas que contarles, mi vida es una de las más aburridas del grupo.
* Es el ambiente.
* No me siento bien en ambientes festivos.


* ¿Tendré algún problema?
* ¿Seré una amargada por naturaleza?

* Recuerdo que en las tertulias, luego de las clases del colegio, era igual... Colocaban música fuerte de fondo.

* ¿Acaso les es incómodo tener silencio de fondo?
* ¿Seré la única que prefiere el silencio?
* ¿Tendré algún trauma con los sonidos fuertes?




* Sigo con este resfrío del carajo, y siento que el dedo meñique se me está cayendo a pedazos.
* Me siento febril... ¿Tendré fiebre también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario