miércoles, 28 de enero de 2015

"Mala Suerte en el Amor" (Segunda Parte)

* Lo malo que iba a pasar, además de estas horribles picaduras de mosquito, fue que ayer me di cuenta de que esta computadora tenía un virus.
* En realidad, no era un "virus", sino una "extensión", un programa basura que me llena los navegadores de publicidad intrusiva, además de cambiar no sé cuántas configuraciones.
* ¿Quién sería el infeliz que hace esas cosas?
* ¿Por qué arruinarle el día (o los días, o la semana, o el mes, según los daños) a desconocidos?

* Apagué el ordenador y me fui a dormir, esperando a que el virus se fuera.
* Al despertar, y prender la máquina, la cosa esa seguía ahí.
**(Jaja, en qué estabas pensando. Ilusa)**

* Pero afortunadamente, lo pude eliminar.
* Ya me imaginaba formateando el computador (no sé muy bien cómo se hace, no soy precisamente amante de la tecnología), e instalando todos los programas otra vez, y configurando las cosas (otra vez) a mi manera.
**(De hecho, me imaginé rogándole a mi ex-novio para que me ayudara (que él instalara todo... Otra vez), y pagándole con una felación, o más bien, una irrumación. Jajaja)**
* ¿Hay algo peor que esos cambios?
* Quiero el navegador con el papel tapiz del que a mí me gusta, el fondo de escritorio con los cuadros que me gustan, y así...
* Jajaja... Un caso severo (y muy irrelevante) de horror vacui.

* El mayor problema que tuve fue uno con el navegador, que tuve que desinstalar y re-instalar...
* Cambié el papel tapiz, aún no me acostumbro.

* No me gustan mucho estos cambios.
* Vivo en el pasado.
* Soy la anacrónica de siempre.
* Debí haber nacido hace muchos siglos atrás.

* ¡Y todo por haber descargado una película (o lo que parecía una película) que no encontraba en-línea!
* Qué tonta.
**(De todos modos, ya tengo la cinta (la verdadera película) en mi computadora)**



* Anteayer me encontré esperando en un paradero.
* Dejaba pasar los microbuses, una, y otra, y otra, y otra vez.
* Como esperando a que algo ocurriera, aunque nunca pasa nada (conmigo).
* Un señor me preguntó la hora... Fue de lo más interesante que me pudo pasar.
* ¡Prff!
**(Risas)**

* Siempre hago eso; me siento en los paraderos, a esperar "algo".
* Nunca pasa nada.
* Se me van las micros.

* Allí conocí la canción "Diane Keaton", de Dënver (grupo que tampoco conocía).
* Me agradó la interpretación de esos músicos ambulantes (uno cantaba y tocaba guitarra, y el otro lo acompañaba con un violín), y la letra me sonaba interesante.
* Era como la canción del friendzoneado.
**(Risas)**
* Ojalá tuviera a alguien que me dijera: "¡No! No seas tan tarada. No te enamores, y menos de él".
**(No se vale si yo me lo digo, jajaja. Nunca me hago caso)**

**(Aquí un cover de esa canción. Es lo más parecido a lo que escuché en la micro.)**

* Al llegar a casa busqué esa canción, pero no me gustó tanto.
**(Risas)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario