jueves, 29 de enero de 2015

Virus

* Desde hace varias horas que he tenido problemas para ingresar a la página de la Real Academia Española.
* Tengo una palabra metida en la cabeza, y no saldrá de ahí hasta que haya leído su definición de la Real Academia.
* La busqué en otros diccionarios, pero no me conformo. Incluso busqué en un diccionario de papel, ese que se llena de polvo en la repisa, sin resultados.
* Nunca fui una devoradora de libros.
* Si lo fuera, probablemente habría sabido el significado de esa palabra.

* Estoy casi segura de que es culpa de ese virus (de mierda).
* El navegador dice que "no es posible encontrar el servidor por un error en la búsqueda de DNS".
* ¿Qué carajos es DNS?
* ¿Y qué me importa lo que sea DNS?

* Mi hermana me dice tajante:
* "Formatea".



* Hoy es el concierto.
* ¿Por qué compré esa entrada, si ni siquiera me gusta tanto el grupo y tampoco conozco todas sus canciones?
* Con ese dinero pude haber pasado una noche completa en algún motel barato... Incluso dos noches en esos moteles no-recomendables del Barrio Brasil, jaja.
**(Una vez leí que una chica pasó la noche sola en un motel, porque no tenía dónde dormir, y tuvo derecho a dos bebidas y a dos desayunos. Pancitos tostados con mermelada y tecitos)**
**(Risas)**

* Dudo.
* Siempre he dudado.

♪ Dudo como un pez frente al anzuelo, de una vez te tomo o te dejo~ ♫
* Jajajaja... Ya.
* Qué ridícula tú.



* Hace cinco años, estaba en la FAU trabajando de noche-madrugada.
* Estaba junto al "caballero" que era parte de mi grupo, con una compañera y otro compañero.
**(¡Qué suerte tenía yo en ese entonces! Podía estar cerca de él casi todos los días...)**
* Como suele ocurrir en esas noches eternas de Taller, empezamos a colocar música.
* Eran entre las 22:00 y las 2:00.
* Alguien puso el tema "Una Luna de Miel en la Mano", de Virus.
* Y yo sugerí "Pronta Entrega" del mismo grupo (la única canción que conocía de esa banda).
* El "caballero" lanzó un comentario al escuchar el estribillo: "¡Ah, mierr!".
**(Carcajadas)**

* Ahora, no sé si eso lo dijo realmente, o yo me lo estoy imaginando.


**("Pronta Entrega", de Virus)**

4 comentarios:

  1. Perdón mi atrevimiento pero ¿Puedo escribirle directamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Sí, con gusto (digo, no puedo dejar de considerarme afortunada).
      * ¿Vía Facebook, o correo electrónico, o carta?

      **(Me complico y creo expectativas por todo. Lloriqueo antes de tiempo, jaja)**

      Eliminar
  2. correo electrónico.



    yo también me complico

    ResponderEliminar