jueves, 22 de enero de 2015

Superstición

* Ayer quebré (o se me quebró) un espejo.
* Dicen que son siete años de mala suerte.

* Se quebró en muchísimos, muchísimos fragmentos, y fue cuando me estaba preparando para salir.

* Digamos que la primera señal de esos "siete años de mala suerte" fue que no pude salir a la hora que yo planeaba, por haberme quedado limpiando el desastre en el suelo de mi habitación (menos mal que no es alfombrado).
* Lo segundo fue que por salir apresurada (aunque todavía había bastante tiempo), cuando me cambiaba los zapatos y me arreglaba las medias, ¡¡zas!!
* ...¿Hay algo más frustrante para una mujer que se le rompa una media justo antes de salir?
**(Risas)**

* Cuando le conté a mi hermana que se me quebró un espejo, ella me dijo:
* "¿Lo miraste y se quebró por tu fealdad?"
**(Risotada)**



* Dicen que cuando se hace un brindis, hay que mirar al otro a los ojos. De lo contrario, son siete años de mal sexo.
* ¿Hay peor suerte que esa?

* ¿Cuántos años de mala suerte llevo acumulando?


* Por esas cosas de la vida, me encontré con una página del horóscopo.
* Dice: "Géminis se cruzará en tu camino para confundirte con su carácter confuso y variante. No dejes que él empañe tu día".
* ¿Conozco a algún Géminis?

* El "artista" es el único Géminis que recuerdo.
**(¿Hay algún otro Géminis?)**
* Cuando conversamos de los signos zodiacales, me dijo con un tono casi obsceno: "Puedo tener dos caras".
* O tal vez yo lo ensucio todo con mi mente de alcantarilla.



* Por suerte no creo mucho en esas cosas.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco creo mucho en estas cosas. Pero hoy también quebré un espejo y pensé en los 7 años de mala suerte.
    Que coincidencia no cree mi estimada, estoy un sorprendido.
    Bueno, seremos amigos por siete años más y compartir la eventual mala suerte.

    ResponderEliminar
  2. En realidad la creencia es que la mala suerte sobrevendrá si se CONSERVA EN CASA un espejo roto (He tenido espejos rotos en mi casa por décadas y no asocio mis desgracias a eso....aunque ahora que lo pienso) si usted lo botó a la basura los pedazos aplicó el antídoto o la prevención más bien (en estas cosas siempre hay bloqueador para todo)
    También dicen que el diablo siempre está acechando para cagarse a los seres humanos, para ponerles trampas, bromas, tallas pesadas, sabotajes etc, siempre quiere entrar en la vida de uno, pero, y también es verdad (dicen) que el diablo sólo puede entrar si uno le abre la puerta o la ventana...y lo invita , él se hace invitar claro ( dicen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Ahora que lo menciona, creo haber oído acerca del "antídoto" de la mala suerte hace varios años, de una persona que cree mucho en estas cosas; envolver los pedazos del espejo boca abajo en papel obscuro (o papel de diario) y botarlos inmediatamente.

      * Yo sigo prefiriendo no creer, jajaja.

      Eliminar